Quantcast
Channel: AT&T
Viewing all 797 articles
Browse latest View live

5 beneficios del orgasmo femenino que te sorprenderán

$
0
0

Aunque no necesites excusas, motivos o argumentos para mantener relaciones sexuales con la pareja que amas, a continuación te presentamos cinco beneficios que obtendrás por tener orgasmos.

Existen múltiples tratamientos, trucos de belleza y gurúes que aseguran tener la fórmula secreta para no envejecer. A su vez, son muchas las celebridades que revelan que le deben todo a al Omega 3, a una dieta macrobiótica, a los entrenadores personales o a la última moda en ejercicios surgidos de algún país exótico. Sin embargo, poco dicen –o se animan a decir– sobre los beneficios de su vida sexual.

Mantener cubierta la "cuota de orgasmos" para ser joven

Un estudio liderado por el prestigioso neuropsicólogo David Weeks, ex jefe de Psicología para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo, asegura que el sexo puede rejuvenecer hasta diez años.

Del informe participaron 3.500 personas, de diferentes edades, durante una década. Los resultados revelaron que los que tenían entre 40 y 50 años se mantenían más jóvenes cuando tenían relaciones sexuales con una media de tres veces por semana. Además, Weeks sostiene que el riesgo de mortalidad baja un 50% en quienes tienen cubierta su "cuota de orgasmos"–dos veces por semana–.

"La calidad de la vida sexual, en adultos mayores, predice el estado de salud en general y el bienestar", sostenía Weeks en una conferencia pronunciada en la Facultad de Psicología de Colchester, Inglaterra.

Según los investigadores norteamericanos, el psicólogo Barry Komisaruk y la sexóloga Beverly Whipple llevaron a cabo un experimento sobre el impacto del orgasmo en el cerebro humano y su posible ayuda a retrasar el envejecimiento.

Según sus conclusiones, "hacer ejercicios mentales, tipo sudoku, aumenta la actividad cerebral, pero sólo en determinadas regiones". En cambio, "un orgasmo lo hace en la totalidad de este órgano, ya que al llegar al clímax un flujo de sangre riega el cerebro, aumentando tanto el aporte de nutrientes como de oxígeno".

Una manera de aliviar el dolor

La oxitocina es una hormona relacionada con la sexualidad, con la conducta maternal y paternal, que actúa también como neurotransmisor en el cerebro.

En las mujeres, la oxitocina se libera en grandes cantidades tras la distensión del cérvix uterino y la vagina durante el parto, así como en respuesta a la estimulación del pezón por la succión del bebé, facilitando por tanto el parto y la lactancia. Su función también está asociada con la afectividad, la ternura, el contacto y el orgasmo en ambos sexos.

Según el Journal of Sexual Medicine, algunos especialistas la llaman la "molécula de la monogamia" o "molécula de la confianza". En el cerebro parece estar involucrada en el reconocimiento y establecimiento de relaciones sociales y podría estar involucrada en la formación de relaciones de confianza y generosidad entre personas. Pero además, se libera oxitocina justo en el momento del clímax y ayuda a dejar el estrés de lado y sirve para aliviar los dolores.

Por un sistema inmune más fuerte

La revista British Medical Journal asegura que existe una "fuerte correlación entre orgasmos y la tasa de mortandad". La publicación asegura que "los orgasmos no sólo ayudan a parecer más joven, sino también a alargar la esperanza de vida".

"Las personas que tienen dos o más orgasmos a la semana pueden llegar a vivir hasta 8 años más, ya que fortalecen el sistema inmune y la salud cardiovascular y cerebral", explica la publicación.

Por su parte, un estudio liderado por Beverly Whipple, prestigiosa sexóloga y profesora emérita de Rutgers University, EEUU, "cuando una mujer se masturba para alcanzar el orgasmo, la resistencia al dolor aumenta un 74,% por ciento".

"Con estos resultados, cuando nos duele la cabeza resulta mejor idea autosatisfacerse sexualmente que ir a tomar una aspirina u otro medicamento".

Como el vino, mejora con la edad

Una encuesta realizada por LELO, empresa experta en placer, reveló que sólo el 4% de las mujeres entre 30 y 50 años están totalmente satisfechas con sus orgasmos, sobre todo porque tan sólo el 31% de ellas alcanza el clímax con el coito.

Pero, curiosamente, también revela que las mujeres de mayor edad están mucho más saciadas sexualmente: "Más del 75% de las que sobrepasan los 60 años dicen tener más orgasmos durante el acto sexual".

Y además, mejora la piel

La sexóloga Gloria G. Bramer –Georgia, EEUU– explica a la revista Realbeauty que "el orgasmo es una de las cosas más saludables que uno puede darse al día. Desde el punto de vista sexológico debería estar incluido en las rutinas diarias, como cepillarse los dientes o lavarse el pelo".

¿Por qué? Durante el orgasmo aumenta considerablemente la circulación sanguínea y se bombea oxígeno hacia la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas.

Fuente: Derf

AJV

Categoria: 

Pansexualismo: qué es esta nueva forma de vivir el amor

$
0
0

Como todo lo que se puede poner de moda, lo hace, los jóvenes de hoy en día aseguran ser "pansexuales". Ahora, ¿de qué va esta nueva tendencia sexual?

Derivado del prefijo griego "pan", que significa "todo", esta nueva etiqueta permite que mucha gente se identifique mejor con su sexualidad. Ser hoy pansexual significa romper con las barreras de la identidad de género y amar a otra persona por su ser y no por su condición sexual.

Hombre, mujer, transexual, no hay impedimentos para enamorarse de un otro en el mundo de la pansexualidad. "Son los diferentes modos de llamar o nombrar a las prácticas sexuales contemporáneas. Ya Freud cuando inventa el psicoanálisis hace 150 años describe al sujeto humano como bisexual. Dice que la constitución del sujeto es bisexual, sea masculino o femenino y que en el transcurso del desarrollo del aparato psíquico, se terminan de sentar las bases durante la adolescencia. Es decir, que elige una de las dos posiciones", explica a Infobae la licenciada Esther Any Krieger, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA).

¿Y qué ha cambiado de Freud hasta nuestros tiempos? Según detalla la especialista, hay un empuje a "disfrutar de todo". "Antes el mensaje era otro, en donde había que definir y reprimir. Uno nacía y sabía que tenía ser hombre o mujer, ahora hay un mensaje donde hay que disfrutar, hay que ser feliz y probar de todo. La sexualidad tiene que ver con la época".

"ES UN SÍNTOMA DE LA ÉPOCA, UNA IDEA DE QUE EXISTE EL TODO Y NADA PUEDE FALTAR"

Aunque no es un término mayormente difundido, la pansexualidad puede resultar una idea más romántica que la homosexualidad o la heterosexualidad, pero es también más revolucionaria. Mariela Tesler, especialista en sexualidad, detalla para Infobae: "Para el pansexual, que sea varón, mujer, bisexual, homo o travesti, es algo netamente menor. Puede llegar incluso a enamorarse de la persona. No solamente serán encuentros casuales movidos por el hecho de curiosear. Elige y muy bien, pero lo hace movido por el ser interior y actitudinal. El sexo e identidad de género son un simple agregado. No tienen relevancia a la hora de sentir. Para muchos, un encuentro más real y sincero, ya que está movido fuertemente por las características personales de nuestro interior".

Esto es sin dudas un reto para las categorías de sexo y género, y quizás, más difícil de entender; por eso, irónicamente, también se lo ha vinculado con una "moda".

En Argentina, la identidad de género es una de las temáticas más candentes en los últimos años. Más allá de estar de acuerdo o no con la diversidad, se empezó a comprender que existe fehacientemente y forma parte de la sociedad.

Resume Krieger: "Se trata de consumo. El capitalismo contemporáneo crea la ilusión de que no falta nada y que tenemos que tener todo. Así como hay un empuje a consumir todo, también los sujetos se transforman en un todo a ser consumido".

El efecto Miley Cyrus

La exitosa y polémica artista de 22 años que tiene atrapada a toda una generación de jóvenes, fue tapa de la revista británica Elle con un titular que reavivió el debate: "Soy pansexual", dijo.

"Ahora no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también. No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de las personas, pero eso no me convierte en un chico. Y la otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy sexy con él. Puedo hornear un muffin y luego irme a jugar al fútbol", confesó.

Las últimas parejas de la intérprete de "Wrecking ball" fueron Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold, y la modelo de Victoria Secret Stella Maxwell, con quien estuvo hasta hace unas semanas.

Fuente: Derf

AJV

Categoria: 

¡Ajá! 8 señales que envía nuestro cuerpo cuando necesita sexo

$
0
0

La falta de sexo afecta física y emocionalmente a las personas, incluso sin que estas se lleguen a dar cuenta. Y es que esta necesidad humana va mucho más allá del placer que genera, pues también cumple una función importante en la salud y el bienestar.

Las necesidades fisiológicas y el apetito sexual pueden hacerse evidentes en nuestro cuerpo mediante una serie de síntomas que reflejan el deseo de sentir contacto sexual y vivir experiencias excitantes.

Por diferentes motivos algunas personas intentan reprimir su deseo sexual y se cohíben de aquello que desean; otras tienen más facilidad para expresarse y no dudan en vivir el momento al máximo cuando se da la oportunidad.

En todo caso, cuando pasa el tiempo y no tienen una experiencia sexual satisfactoria, sus deseos reprimidos se pueden hacer evidentes mediante ciertos comportamientos o señales.

1. Falta de sueño

¿Dificultades para dormir en los últimos días? La actividad sexual ayuda a segregar una hormona conocida como oxitocina, importante para tener un sueño adecuado y placentero.

Cuando una persona pasa mucho tiempo sin sexo puede empezar a tener dificultades para conciliar el sueño.

2. Mal humor y estrés

Tener altibajos en el carácter, en especial en el ámbito social, es una probabilidad de que el cuerpo necesita sexo.

Obviamente, no en todos los casos es esta la razón del estrés y el mal humor. Sin embargo, cuando pasan semanas y meses sin sentir satisfacción sexual, hay un mayor riesgo de estallar en emociones negativas como la irritabilidad, el pesimismo y otros cambios de humor bruscos.

Es importante saber que el sexo contribuye a tener un mejor estado de ánimo y, aunque muchas veces se intente ignorar, es una necesidad que no se puede reprimir.

3. Incrementan las fantasías

En mayor o menor medida, toda persona sueña o tiene presentes algunas prácticas sexuales; por lo general ocurren durante la noche, o como producto de algún tipo de estímulo.

No obstante, cuando estas fantasías se convierten en algo frecuente y aparecen en diversos momentos del día, es porque el cuerpo está ansioso por tener relaciones sexuales.

4. Falta de brillo en la piel

Parece incoherente pensar que el acto sexual puede mejorar el estado de la piel, pero no lo es. Cuando se practica sexo con frecuencia, los poros de la piel se abren y liberan las impurezas que se suelen acumular y que dan lugar a las imperfecciones.

Es obvio que no se trata de un tratamiento estético; sin embargo, como cualquier otra actividad física, el sexo facilita la eliminación de toxinas mediante el sudor y activa la circulación sanguínea.

Si notamos que, de repente, el rostro ha perdido su brillo natural y hay más acné de lo habitual puede ser un indicio claro de falta de sexo.

5. Menos sociales

El dejar de tener experiencias sexuales puede provocar un aislamiento social. Esto se explica por la disminución en la producción de endorfinas, sustancias que ayudan a mantener el buen humor y el deseo de estar rodeados de más personas.

6. Malestares físicos

¿La razón? La falta de sexo disminuye la producción de serotonina y endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad y famosas por actuar como un analgésico natural.

7. Inseguridad

Es muy probable que, al dejar de mantener relaciones sexuales, la persona empiece a sentir cierta inseguridad en sí misma y en todo lo que hace.

El sexo es una actividad que mejora la autoestima y que permite tanto al hombre como a la mujer sentirse deseados y atendidos.

El no tener este tipo de experiencias provoca una insatisfacción propia que puede derivar en depresión, ansiedad y dificultades para tomar decisiones acertadas.

8. El peligroso sentimiento de soledad

¡Cuidado! El sentir soledad puede llevar a tomar decisiones poco acertadas, en especial cuando de sexo se trata.

Tras pasar mucho tiempo sin sentir la emoción del sexo, el sentimiento de la soledad empieza a dominar las emociones y puede ocurrir lo siguiente:

Ronda la idea de llamar, buscar o regresar con una expareja.
Se busca sexo en alguien cercano, como un amigo (o amiga) o un amante.
Hay una gran posibilidad de desear sexo casual con un desconocido durante una fiesta, sobre todo después de ingerir algunos tragos.
Decimos que son decisiones poco acertadas ya que cada una puede traer consigo consecuencias negativas, aunque no en todos los casos.

Fuente: Mejor con salud

AJV

Categoria: 

¿Ver pornografía provoca impotencia?

$
0
0

Algunos estudios han planteado ya una asociación directa entre el consumo de porno y los problemas de erección.

La disfunción eréctil, más conocida como impotencia sexual, afecta en España a más de 2 millones de hombres. Pero, a pesar de que se han realizado diversos estudios sobre su relación con el consumo de material pornográfico, lo cierto es que las conclusiones difieren.

Una investigación publicada en 2013 en la revista The Journal of Sexual Medicine y llevada a cabo por investigadores de la Universidad de Copenhague (Dinamarca) afirmaba haber encontrado una relación causa-efecto entre el consumo de contenidos sexualmente explícitos y los futuros comportamientos sexuales de los jóvenes, como un factor más de las posibles causas de la disfunción sexual.

El estudio más reciente, publicado también en la revista The Journal of Sexual Medicine y llevado a cabo por el Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Zagreb (Croacia) plantea que no existe relación alguna entre el consumo de pornografía y los posibles futuros problemas de erección.

Y es que muchos expertos están de acuerdo en que el abuso de sustancias estupefacientes, llevar un estilo de vida poco saludable, la depresión, el estrés o la desinformación son los factores clave que conducen a la mayoría de disfunciones sexuales masculinas.

Sin embargo, otros estudios sí han planteado que el uso exclusivo y obsesivo de pornografía puede provocar problemas a la hora de, por ejemplo, controlar la eyaculación, el temible “gatillazo” o miedo a fallar, según resalta José Bustamante, vicepresidente de la Asociación de Especialistas en Sexología en su libro “¿En qué piensan los hombres?”.

Lo cierto es que la pornografía no ayuda a la hora de aprender y aceptar una sexualidad normalizada; sobre cómo son las relaciones sexuales naturales y no ficticias y que en ningún caso hay que asociar con un balance de conocimientos como si de un examen se tratara.

Fuente: Muy Interesante

PS

Estas son las posiciones sexuales favoritas en el mundo

$
0
0

Claro que chinos, canadienses, italianos y franceses tienen sus propias posiciones sexuales, pero ¿cuál será su favorita? Después de todo, la posición sexual depende mucho de los gustos.

¿Cómo es la vida sexual en el resto del mundo? ¿Cómo cambian los gustos y la frecuencia a la hora del amor? Lo cierto es que si bien culturalmente pueden existir diferencias muy marcadas, en la intimidad no hay tanto que nos diferencie.

Muchos estudios se han realizado a nivel mundial para determinar las posiciones sexuales favoritas. El más reciente, "Bienestar Sexual", estuvo a cargo de la firma Durex y contó con 26 mil personas encuestadas de todo el mundo.

En primer lugar descubrieron que la frecuencia del sexo no es un indicador para la satisfacción sexual de las personas. Por ejemplo, en Francia se reportó que el 70% de las personas tienen sexo una vez por semana pero sólo el 25% estaban satisfechas con sus vidas sexuales.

En cambio, los americanos tienen menos sexo pero viven más satisfechos. El 87% de las personas en Grecia tienen sexo una vez a la semana y en Japón sólo el 34% lo hace. Y aun así, sólo el 15% de los japoneses están satisfechos con su vida sexual.

En América

La posición del 'misionero' es sin dudas la preferida, tanto para hombres como para mujeres. ¿La razón? Es la que permite mayor intimidad, comunicación y gestos de cariño en la pareja. Las siguientes en la lista fueron: la de 'perrito' y 'vaquerita'.

En el Reino Unido

En junio del 2015, una compañía de juguetes sexuales encuestó a mil ingleses sobre sus preferencias sexuales. Los resultados demostraron que la favorita fue la de 'perrito' seguido por la 'vaquerita' y el 'misionero'. La valoración que hace la encuesta remarca que ya que la posición de 'perrito' y la 'vaquerita' son las menos íntimas, "da la impresión de que el sexo, para los ingleses, es más placentero que romántico".

Otro estudio más profundo en el Reino Unido demostró que en Escocia se prefiere 'la cucharita'; en el norte de Irlanda, la 'vaquerita'; en Gales, la de 'perrito'; y en Londres les gusta hacer el amor de pie.

En Japón

En octubre del 2014, una encuesta en Tokio descubrió que la posición preferida era la de 'perrito', seguida por la 'vaquerita'. De hecho, se reveló también que la de 'perrito' fue la favorita, tanto para heterosexuales como para homosexuales.

Fuente: Derf

AJV

Categoria: 

5 claves para acelerar el orgasmo

$
0
0

Las caricias y los besos de tu pareja son armas para seducirte y lograr que alcances el orgasmo. Experimentar esos segundos de placer tiene su técnica. A la hora de llegar al clímax influyen factores como el estrés, autoestima, cansancio y estado psicológico. La especialista en sexología Silvia Sanz te ofrece 5 claves para que aceleren tu orgasmo.

Varias posiciones

Prueba estar en varias posiciones. Te podría funcionar muy bien ser la que lleve el control, de modo que al mismo tiempo de la penetración, el clítoris sea estimulado por tu chico.

Disfruta el momento

La también psicóloga recomienda que disfrutes del momento. Sé egoísta porque nadie es capaz de darte lo que tú necesitas. Si tú disfrutas, él también lo hará.

Créate fantasías

"Todo lo que pueda ayudarte a acelerar tu orgasmo es perfecto. Créate fantasías con ese chico que tanto te gusta. No hay nada de malo en imaginar lo que te gustaría hacer y que te hagan", asegura Sanz.

Hazlo en solitario

"Conoce tu cuerpo", aconseja la experta. Para hacerlo examina tus genitales, aprende a tocarte y saber cómo llegar al orgasmo, pero sin necesidad de tu pareja. Este es un paso fundamental para saber cómo parar y alargar la excitación.

Dile lo que quieres

"Pedirle a tu pareja al oído todo lo que quieres es una herramienta espectacular. Dile dónde deseas que te bese o estimule...", señala la especialista en temas sexuales, en tanto añade que esta técnica ayudará a que logren orgasmos juntos.
Descubre 10 razones del por qué no tienes orgasmos.

Fuente: Siempre Mujer

PS

Categoria: 

¿Qué tan peligroso es el juego de la ruleta sexual?

$
0
0

Es importante brindar información sobre sexualidad oportuna a los jóvenes, para evitar que arriesguen su vida al participar en juegos como la "ruleta sexual".

¿Has escuchado hablar del peligroso juego de la “ruleta sexual” o el “muelle”? Se trata de una actividad que ha puesto en focos rojos a las autoridades argentinas por los embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

El peligroso juego sexual consiste en que un grupo de jóvenes se ponen en círculo mientras bailan al son de la música, cuando la canción cambia, los chicos penetran a las mujeres que participan del juego.

Después de determinado tiempo, sea que la música pare o la canción cambie, los jóvenes cambian de chica y también la penetran. El juego consiste en que pierde el joven que eyacule antes.

La práctica es muy común en Argentina y poco a poco se ha ido extendiendo a otros países de América Latina.

Por supuesto, ya te imaginarás la preocupación de las autoridades por el número de embarazos no deseados que se han reportado así como las infecciones de transmisión sexual; sífilis, hepatitis y sida.

Esta práctica no es nueva pues se tienen reportes de ella desde 2013 en países como Colombia, donde se supo de la práctica luego de que una menor de 14 años afirmara que había quedado embarazada tras participar del juego.

Fuente: Sexualidad.salud / LD

Categoria: 

¿Has estado iracund@?


Gym del placer: cuatro ejercicios para mejorar la sexualidad

$
0
0

El placer también puede entrenarse. La fórmula está en los ejercicios que le dan más flexibilidad a la pelvis, contribuyen a relajar glúteos y piernas y mejoran la conexión con una misma. Te mostramos una secuencia básica, para poner en práctica y aprovechar sus beneficios.

1. Rotación de pelvis. Parada, con las piernas abiertas y las manos en la cintura, realizá círculos sobre el eje del cuerpo. Con cuidado de no levantar los hombros.

2. Balanceo de pelvis. Acostada boca arriba, inspirá y balancea la pelvis hacia atrás, arqueando la parte inferior de la espalda. Al exhalar, dejá que la pelvis vuelva lentamente hacia adelante. Realizá el ejercicio muy lentamente, manteniendo la pelvis levantada. El beneficio extra: ayuda a aliviar los dolores menstruales.

3. Elevación de pelvis. Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas y levantadas, inspirá y balanceá levemente la pelvis arqueando la parte inferior de la espalda. Al largar el aire, levantá ligeramente la pelvis, comenzando por el sacro, hasta que se separe del suelo. Continuá el movimiento, levantando vértebra por vértebra, hasta quedar apoyada solamente por los hombros y los pies. Volvé a la posición inicial con un movimiento lento y suave.

4. Rotación de caderas. De pie, con las piernas separadas y levemente flexionadas, y las manos en las caderas, rotá la pelvis varias veces hacia atrás y hacia ambos lados. Luego, repetí la misma secuencia hacia adelante. Las claves: que las caderas -y no las piernas- guíen el movimiento y mantener los muslos y los glúteos relajada.

La recomendación es realizar las secuencias varias veces y en los casos en que sea necesario, hacia ambos lados. Y, después, sólo pensar en gozar.

Por la licenciada Diana Resnicoff, psicóloga y sexóloga clínica, miembro de la Federación Latinoamericana de Sexología y Educación Sexual.

Consulta todas las noticias sobre salud sexual

Fuente: Derf

AJV

Categoria: 

¿Dormir más aumenta el deseo sexual?

$
0
0

Un estudio piloto analizó entre 171 mujeres jóvenes la relación del sueño con el deseo sexual. Los resultados demuestran que el sueño afecta directamente al deseo y la excitación, aunque esto no significa que estar cansado pueda no ser un impedimento en ocasiones.

Uno de las excusas más comunes para no tener relaciones sexuales es echarle la culpa al "cansancio", de hecho, una encuesta realizada por el sitio británico Metro hace unos años demostró que había superado incluso a los "dolores de cabeza". Pero un estudio norteamericano con más de mil empleados de tres empresas encontró que el 76% de los trabajadores se sentía cansado "muchos días de la semana", por lo que estar demasiado exhausto para tener sexo puede no sólo ser una mentira piadosa.
Ya se conoce que la falta de sueño contribuye a la obesidad, enfermedades del corazón, diabetes y hasta en reducción de la expectativa de vida. Ahora parece que puede arruinar el sexo también según confirma la ciencia.

Un estudio piloto publicado este mes en el Journal of Sexual Medicine analizó entre 171 mujeres jóvenes la relación del sueño con el deseo sexual. Los resultados demuestran que el sueño afecta directamente al deseo y la excitación, aunque esto no significa que estar cansado pueda no ser un impedimento en ocasiones.

Además, una hora extra de sueño llevó a un aumento del 14% en las probabilidades de tener sexo al día siguiente. Dormir más incluso incrementó la facilidad con la que las mujeres sienten "excitación genital", la cual midieron gracias a la escala de excitación genital femenina del Índice de Función Sexual. La pregunta entonces es: ¿Dormir más va a mejorar la vida sexual?

"El tema de cómo la falta de sueño reduce el deseo de las mujeres es un tema complejo", dice el autor principal del estudio, el doctor David Kalmbach de la Universidad de Michigan, Estados Unidos. "De hecho, el propio deseo sexual de las mujeres es complicado". Muchos expertos señalan que entre el 20% y el 50% de las mujeres tienen problemas con el sexo -a menudo relacionado con la falta de deseo o con una dificultad para excitarse- pero es altamente discutible cuánto de esto es físico, social o psicológico.

Se estima que el 20% de las mujeres tienen problemas con la lubricación (las causas van desde la menopausia hasta una insuficiencia en los juegos previos) y el doctor Kalmbach cree que también esto podría ser debido a la falta de sueño, ya que la fase de sueño MOR (de movimiento ocular rápido o REM, por sus siglas en inglés) en las mujeres se asocia con un aumento del flujo de sangre a la vagina, mientras que la falta de sueño está ligada a la reducción de los niveles de hormonas andrógenas, reduciendo significativamente el deseo de sexo.

El sexo es extrañamente muy complejo para ser una actividad tan esencial y natural. Los estudios de la pérdida del deseo en las mujeres a menudo citan factores psicológicos: la excesiva familiaridad con una pareja, la institucionalización de las relaciones o la pérdida de intimidad. Pero lo fisiológico está presente también: el sueño es esencial en la promoción de respuestas sexuales saludables a través de sus acciones regulatorias sobre las hormonas, al igual que protege contra las condiciones médicas. La cantidad recomendada para cualquier persona mayor de 18 años es de entre siete y nueve horas por noche.

Consulta todas las noticias sobre salud sexual

Fuente: Derf

AJV

Categoria: 

6 cosas cotidianas que están matando tu potencia sexual

$
0
0

Uno de los problemas más comunes es, sin ningún tipo de duda, la disfunción eréctil. Actualmente se calcula que cerca de dos millones de españoles tienen problemas de erección. Es cierto que es más común entre personas mayores y que en algunos casos es ley de vida, ya que conforme avanzan los años lo más posible es que se acabe presentando este tipo de problemas. Sin embargo, en otras muchas ocasiones la disfunción eréctil es consecuencia de la vida que lleva cada uno y de una serie de hábitos negativos. Estos son algunos de ellos

Todo lo relacionado con el miembro viril siempre afecta sobremanera al sexo masculino. Especialmente cuando se trata de algo negativo, puesto que no solo muchos hombres creen que se vería dañada su masculinidad, sino que también podría afectar negativamente a sus relaciones íntimas y, por tanto, posiblemente causar insatisfacción en sus parejas.

En los varones se puede manifestar de diferentes formas, pero las más habituales son la eyaculación precoz o la disfunción eréctil

Sobrepeso

La mala alimentación y la ausencia de deporte son los principales culpables de muchos problemas de erección. Actualmente se calcula que un 79% de los hombres con disfunción eréctil padecen problemas de sobrepeso. Estas cifras no pueden ser más claras, si un hombre quiere dejar de tener problemas de erección, lo primero que debe hacer es practicar más deporte, comer más sano, adelgazar y ponerse más en forma. No solo lo agradecerá su miembro, sino también el resto de su cuerpo, lo que también terminará por ser positivo en sus relaciones sexuales. Dos alimentos recomendables para incrementar las erecciones son el aguacate o la sandía, puesto que ambos provocan efectos positivos en la circulación sanguínea.

Ansiedad

Los problemas de ansiedad son cada vez más comunes en nuestra sociedad. Se calcula que un 40 % de la población española sufre estas molestias. Además de sus expresiones más conocidas, la ansiedad también puede afectar a nuestra vida sexual. En el caso de los hombres se puede manifestar de diferentes formas, pero las más habituales son la eyaculación precoz o la disfunción eréctil. Tal y como señalan en CalmClinic, la razón probablemente resida en cómo cambia la propia libido debido a la sensación de angustia y preocupación. Cuando esto ocurre muy posible que un problema retroalimente a otro, puesto que la disfunción eréctil posiblemente genere una mayor angustia y esta preocupación derive en más nervios y agobios en el próximo encuentro sexual. Cuando esto ocurra hay que poner solución para encontrar la calma, más intimidad y, sobre todo, no culparse por ello.

Abuso del alcohol

Beber en exceso aumenta enormemente el riesgo de padecer problemas sexuales. Un estudio realizado por los investigadores Bijil Simon Arackal y Vivek Benegal detectó que en torno al 72% de los hombres que participaron en el estudio, todos bebedores, tenían diferentes problemas sexuales, entre los que destacaban la eyaculación precoz, el bajo deseo sexual y la disfunción eréctil. Quizá algunos crean que el alcohol es una buena forma para desinhibirse a la hora de conocer nuevas personas, pero quizá no sea la mejor idea si se quiere rematar la faena.

Se calcula que un 79% de los hombres con disfunción eréctil padecen problemas de sobrepeso

Abuso de las drogas

Por todos ya son sabidas las numerosas consecuencias negativas que tienen las drogas sobre nuestro organismo. Una de ellas es la forma en la que afecta a nuestro campo sexual. Según un estudio muestra que cerca del 66% de los consumidores de cocaína padecen problemas de erección. Una de las razones es que tras el consumo de esta sustancia disminuye la circulación de sangre por la zona pélvica, aspecto necesario para la erección. Por otro lado, el consumo de tabaco también tiene una influencia negativa, ya que el abuso de cigarrillos provoca daños en el sistema circulatorio, por lo que también se verá dificultado el proceso de erección al llegar la sangre al pene con mayor dificultad.

Consumo de soja

Muchas son las ventajas de uno de los alimentos de moda. Sin embargo, también tiene sus aspectos negativos. Tal y como indican en Yahoo Health, la soja posee diversos elementos que son negativos para la libido masculina. La manifestación de este problema es más común entre vegetarianos y veganos, puesto que el consumo de soja suele tener una mayor importancia en su alimentación. La razón reside en que un excesivo consumo de esta legumbre puede disminuir los niveles de testosterona en sangre y esta hormona tiene una enorme influencia en el comportamiento sexual de los hombres.

Algunos medicamentos

El consumo de medicamentos es una gran herramienta a la hora de combatir determinados problemas de salud, pero estos pueden ser negativos en nuestra vida sexual. Tal y como indican en el mencionado artículo de Yahoo Health¸ los antidepresivos pueden disminuir la libido y dificultar la eyaculación. Los diuréticos, medicamentos antihipertensivos, bajan la tensión de la sangre, por lo que también pueden dificultar que esta llegue al pene y, por tanto, generar problemas de erección. Algo similar ocurre con los antihistamínicos, tan usados para combatir la alergia, puesto que pueden disminuir el flujo sanguíneo, además de otros efectos secundarios como la somnolencia.

Fuente: El Confidencial

AV

Categoria: 

Estas son las prácticas con las que se queman más calorías durante el sexo

$
0
0

Puede resultar sorprendente, pero las mujeres pierden más grasa con el sexo oral que con un paseo de 23 minutos en bicicleta o una sesión de 20 minutos de yoga. Así lo aseguran los expertos en sexología, que han calculado que en media hora de felación las féminas pueden perder la friolera de 100 calorías, “el equivalente a caminar durante 35 minutos o hacer 15 minutos de remo”, ejemplifica Laura Mitchell en el Daily Star.

Seguro que has escuchado cientos de veces aquello de que practicar sexo es como hacer deporte y se pierden un montón de calorías. Pero, ¿te has preguntado cuántas quemas en una sesión? Porque la realidad probablemente te deje boquiabierto. Si es así, estupendo, porque es justo como debes estar.

Ya puestos, hazte una tabla de ejercicios

Si además de quemar calorías te propones que esta sesión de placentero sexo –especialmente para la otra persona, todo sea dicho– te ayude a tener un vientre plano, la sexóloga Jaiya Kinzbach recomienda hacer flexiones durante el acto e incluso probar a practicar alguna postura de yoga. Una muy buena idea para fortalecer además el cuello y evitarte lesiones por mantenerte demasiado rato en esa postura: “Haz la postura de la plancha cuando te inclines y trata de mantenerla cada vez que vayas hacia abajo mientras realizas la estimulación oral”, explica la experta. Alegría para todos porque los hombres también pueden ejercitarse mientras practican el cunnilingus: quemar grasas y tonificar.

Más buenas y productivas ideas: se pueden quemar 71 calorías más si durante el sexo oral la mujer aprovecha elevar sus glúteos ocasionalmente –una forma de endurecer culo– y otras 35 calorías si practica alguna postura de yoga acorde a la situación. Una vez metidos en faena, ¿por qué no aprovechar al máximo los beneficios del sexo oral?

Cronometrando la quema de calorías

Tiene bastante lógica que, si en 20 minutos nos deshacemos de 100 calorías de grasa, cuanto más duradera y vigorosa sea la sesión más adelgazaremos. Puestos a contar las calorías que se pierden hay que tener en cuenta que para deshacerte de las que contiene una lata de coca cola (unas 139) necesitarás una sesión de 45 minutos, algo más de una hora y 20 minutos para quemar una chocolatina y dos horas y 40 minutos para una hamburguesa Big Mac, aseguran los expertos.

Llegados a estas duraderas sesiones, también puedes plantearte dos cosas: o comer más sano o buscar prácticas sexuales en las que pierdas más calorías. Porque haberlas haylas y lo mismo te ahorras una buena contractura y aumenta tu grado de satisfacción.

El ejercicio más placentero

Se calcula que en una relación sexual de poco más de 20 minutos se queman alrededor de 250 calorías. Precisamente es la media de tiempo que dedicamos los españoles a cada encuentro, según el último estudio sobre satisfacción sexual realizado por la farmacéutica Pfizer en 2012, aunque algo ha llovido desde entonces. Así que en función de lo que quieras perder te puede rentar más una buena sesión de sexo en pareja.

Claro que hay divergencia entre las posturas con las que más adelgazará cada uno de los miembros. Mientras que para ellos el misionero o el perrito pueden ser las mejores opciones, las mujeres tendrán que decantarse por la vaquera o cowgirl y subirse encima. En esta posición queman una media de 207 calorías en apenas 30 minutos, una proporción bastante más elevada que las que se pierden con la gimnasia oral.

Los expertos también han encontrado que las mujeres que tienen orgasmos durante el sexo queman más calorías que las que no los disfrutan, cosa que les ocurre, lamentablemente, a demasiadas féminas. Quizás el incentivo de ahorrarse el gimnasio puede ayudar a que los dos miembros hagan un pequeño esfuerzo para que ambos alcancen el clímax. Como si fuésemos monitores de spinning, que todos los participantes suban la montaña y nadie se quede a mitad de camino.

El cariño y el amor también adelgazan

A menudo se habla de la curva de la felicidad como consecuencia directa de la vida en pareja y, en general, se suele apreciar un aumento de peso en las personas que están en relaciones sentimentales estables. Además, muchas las personas reconocen que, con el paso del tiempo, sus relaciones sexuales se vuelven rutinarias y apenas innovan en la cama. ¡Cómo para que de pronto se pongan a contar calorías e improvisar con posturas inauditas!

No pasa nada. Porque ser mimosos, aunque sea tirados en el sofá viendo un telefime, también adelgaza. Besar ayuda a quemar 68 calorías por hora y más aún si le ponemos pasión y energía porque los expertos hablan de 70 calorías en sólo media hora de morreos. “Si incluyen algunas caricias y abrazos podrían llegar hasta las 90 calorías quemadas en una hora”, añade Jaiya.

Consulta todas las noticias sobre salud sexual

Fuente: El Confidencial

AJV

Categoria: 

5 tips para conseguir lo que quieres en el sexo

$
0
0

De acuerdo con un estudio de la Cleveland State University, la comodidad con la comunicación sexual está directamente ligada a la satisfacción. Las personas que están cómodas con ello son más propensas a hacerlo mientras tienen sexo.

La satisfacción sexual es algo que tienen que trabajarse en pareja, es muy difícil que pueda darse si no sabes cómo comunicarte y expresar tus deseos. Los tips para conseguir lo que quieres en el sexo, de hecho, tienen sus bases en ello.

Toma el control

La comunicación sexual es una habilidad, pero no todos la tienen tan desarrollada. Para ayudarte a conseguir lo que quieres en el sexo, te compartimos los tips de Vanessa Marin, sicoterapeuta sexual y miembro de la California Association of Marriage and Family Therapists.

1. Descubre lo que quieres. Este paso es elemental, muchas veces obtienes lo que quieres porque no lo sabes, lo cual no es malo. Pero ahora tienes que aprenderlo, utiliza las pruebas A/B: comparación de dos tipos de estimulación y elige la que más te guste.

2. Pierde el miedo. Muchas mujeres no quieren hacer peticiones por miedo a herir a su pareja, sobre todo si ellos están pasando por sus propios problemas e inseguridades.

Puedes comenzando con solicitudes sencillas: “¿Me puedes besar aquí?”, con un tono amable y sencilla. Incluye elogios como “me encanta cuando me tocas así, por favor no te detengas”, ser complacida te hará sentir cómoda para pedir más cada vez.

3. Sé atrevida. Si sabes lo que quieres y estás completamente decidida a pedirlo, no te desanimes en el momento. Cuando sientas la paralización, la especialista recomienda que te hables a ti misma sobre el placer que tus peticiones pueden generarte y también a tu pareja.

4. Da argumentos. Tu pareja no es adivina y no puede saber lo que te causa placer y orgasmos si no se lo dices. Así que trata con un experimento, ten sexo de la manera “habitual” y otro día pide todo lo que quieres, compara y cuéntale a él cómo mejoró el sexo, seguro después será natural.

5. Usa palabras excitantes. Si crees que hablar mientras tienen sexo puede matar la pasión, no te detengas, al contrario utiliza palabras que al mismo tiempo de excitarlo te den placer a ti. El éxito está en cómo lo pidas, usa frases “fuertes” como: “más duro”. Es tu pareja, atrévete.

Conseguir lo que quieres en el sexo no sólo te dará el placer que deseas, sino que ayudará a fortalecer la comunicación con tu pareja. La satisfacción sexual es parte importante de cualquier relación que pretenda durar muchos años, no lo olvides.

Consulta todas las noticias sobre salud sexual

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

¿Cómo el alcoholismo daña tu vida sexual?

$
0
0

Aunque, tanto mujeres como hombres, recurren al alcohol por sus efectos relajantes y la desinhibición, este es un depresor del sistema nervioso central, que impide lograr la excitación sexual y los orgasmos, indica un estudio de la Columbia University.

Función testicular alterada, impotencia, infertilidad y trastornos en el deseo sexual son algunas de las formas en las que el alcoholismo daña la vida sexual, de acuerdo con los Centers for Disease Control and Prevention.

Más alcohol, mayores complicaciones

Al beber demasiado alcohol, el organismo sufre una deshidratación que ocasiona problemas para conseguir una erección, debido a la reducción del volumen en la sangre y el aumento de la hormona angiotensina, asociada con la disfunción eréctil, comprueba la Université Henri Poincaré.

Por su parte, este mismo fenómeno de deshidratación ocasiona en las mujeres una fuerte fatiga, dolores de cabeza, pero de manera más significativa, sequedad vaginal, lo cual se traduce en dolor durante la penetración y posterior a ella.

Menos orgasmos

Tener menos orgasmos es otra de las maneras en las que el alcoholismo daña la vida sexual. En un estudio publicado por los Archives of Sexual Behavior, 11% de los consumidores de esta bebida tuvieron problemas para alcanzar el clímax.

Los hombres presentaron dificultades para eyacular, mientras que las mujeres necesitaron mucho más tiempo para alcanzar el orgasmo, en comparación con quienes bebieron poca o nula cantidad de alcohol.

Efectos a largo plazo

Tomar una o dos bebidas alcohólicas no representa un daño potencial, sin embargo superar cinco a la semana está asociado con baja calidad del esperma: menos espermatozoides y alteración en su tamaño y forma, hecho que complica la fertilidad, afirma la Universidad Southern Denmark.

El alcohol es la sustancia que afecta de manera más significativa la excitación sexual, y la peor noticia es que, de acuerdo con los investigadores de la Universidad de Granada, es un problema que sigue presentándose aún entre las personas que llevan años sin consumirla.

Consulta todas las noticias sobre salud sexual

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

Emilia Clarke no le gusta las escenas de sexo en Game of Thrones

$
0
0

La actriz de 'Game of Thrones' Emilia Clarke sufre cada vez que ve una escena de sexo demasiado gráfica en pantalla porque para ella 'menos es más'.

"Las escenas de sexo deberían ser más sutiles. Soy británica, así que lo paso fatal con todas esas cosas, no puedo soportarlo. No me gusta que me restrieguen ese tipo de escenas por la cara y siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que el acto en cuestión. La mayoría de las escenas de sexo que ves en las películas o en la televisión son gratuitas y generalmente solo están ahí para atraer a la audiencia. En pantalla, cuanto más sutil, mejor", explica la intérprete al periódico Daily Mail.

Por esa misma razón Emilia habría informado a los creadores de 'Juego de tronos' de que no piensa volver a realizar desnudos en la serie.

"Una de las chicas que tuvo que quitarse la ropa más a menudo en las primeras temporadas ahora no lo hace nunca porque les dijo: 'Quiero que me conozcan por mi talento interpretativo y no por mis pechos'", explicaba su compañera de reparto Oona Chaplin en el periódico The Telegraph, refiriéndose supuestamente a Emilia.

Pero su reticencia a realizar escenas con poca ropa en una serie repleta de desnudos integrales no es lo único por lo que deben preocuparse los productores de la serie, ya que Emilia también tiene tendencia a revelar detalles de la trama cuando lleva unas copas de más.

"[¿Qué si adelanto cosas a mis amigos?] Depende de cuántas copas lleve. Cuando se lo cuento a mi hermano él me dice 'cállate'. Muy a menudo se enfadan porque no quieren saberlo", donde reconoció sin embargo que no conocía los detalles de las futuras tramas: "Si lo supiera, lo contaría, pero no lo sé. No nos lo cuentan".

Well well well.... It sure looks like, #goodhairdaysarehereagain #cantwashthis...

Una foto publicada por @emilia_clarke el

Fuente: univisión

ARB


¿Con qué signo del zodíaco es mejor no tener sexo?

$
0
0

Según el horóscopo, algunos signos del zodíaco se llevan mejor que otros en lo que se refiere a los asuntos de cama. Si quieres descubrir con qué signo del zodíaco es mejor no tener sexo, presta atención a los siguientes consejos.

La incompatibilidad en el sexo según el horóscopo

Si es un hombre Aries... mejor que tenga paciencia en la cama con las mujeres Cáncer y Capricornio. No tienen gran compatibilidad en el sexo porque no buscan ni les gusta lo mismo, aunque todo es probar.

Si es un hombre Tauro... no se lo pasará tan bien en la cama con signos como Géminis o Acuarios. Estas mujeres tienden a ser mucho más vivaces e intensas que los Tauro, por lo que muchas veces no saben cómo enfrentarse a ellas.

Si es un hombre Géminis... por favor, absténganse mujeres Piscis y Virgo. Ellas no son demasiado compatibles con los hombre Géminis a los que les gusta tener relaciones muy variadas.

Si es un hombre Cáncer... quizá debería evitar acostarse con mujeres Aries, que son demasiado ardientes para su gusto, y con mujeres Libra, demasiado 'diferentes' para ellos. Seguro que prefiere probar con otros signos.

Si es un hombre Leo... debería probar con otras mujeres que no sean Tauro o Capricornio a las que considera un poco aburridas. Con los signos con los que mejor se lleva son los relacionados con el elemento Fuego, es decir, Aries y Sagitario.

Si es un hombre Virgo... no disfrutará demasiado con las mujeres Géminis. Y es que ellos son mucho más terrenales que las de este signo. Las mujeres Aries y Sagitario les dan un poco de miedo.

Si es un hombre Libra... no logrará tener demasiada química con las mujeres Tauro ni con las Capricornio en lo que se refiere al sexo. Pero tampoco se lo pasará demasiado bien con las Virgo.

Si es un hombre Escorpio... tendrá que esforzarse (y pedir algún que otro deseo) para triunfar en la cama con una mujer Virgo.

Si es un hombre Sagitario... necesitará un poco de chispa en la cama, por lo que no es muy compatible con signos como Virgo o Piscis. Ellas tienden a ser algo más paradas en el sexo, algo que odian los hombres de este signo.

Si es un hombre Capricornio... no tendrá mucha compatibilidad en el sexo con las Aries, porque son demasiado 'cabezas locas'. Tampoco conseguirá disfrutar del todo con las mujeres Géminis o Libra ya que no se entienden.

Si es un hombre Acuario... mejor que no tenga sexo ni con mujeres Tauro ni Capricornio. Ellas son demasiado estrictas y rígidas para el hombre Acuario, que siempre suele tener la cabeza en las nubes.

Si es un hombre Piscis... y tú una mujer Virgo o Sagitario, puede que no consigáis tener los mejores orgasmos. Y es que estos signos no son precisamente los más compatibles en la cama.

Esto es lo que dice el horóscopo pero, ¿por qué no desafiarlo? Ya sabes que en asuntos sexuales, la clave está en la práctica.

Fuente: nuevo diario web

ARB

Categoria: 

¿WTF? Se hizo pasar por hombre para tener sexo con su amiga

$
0
0

Roger Dutton, juez de la ciudad británica de Chester, no daba a crédito al caso que llegó a su estado. Pero así, incrédulo y todo, tuvo que tomar una decisión y declarar culpable de abuso sexual a Gayle Newland.

Resulta que la joven de 25 años se hizo pasar como un hombre, engañó a su mejor amiga y la convenció para tener relaciones sexuales.

La amiga de Gayle Newland, de la que se desconoce su nombre, creó un perfil falso en redes sociales, contactó a su amiga y le hizo creer que tenía un tumor cerebral y que le habían quedado cicatrices horribles en la cara, por esa razón nunca le mostró su rostro. Nunca se encontraron con la cara descubierta a pesar de que tuvieron diez encuentros sexuales durante cuatro meses.

La pregunta del jurado, ocho mujeres y cuatro hombres, presentes en el juicio fue recurrente. ¿Nunca se dio cuenta que Gayle Newland no tenía pene? No.

Kye Fortune, como se hizo llamar la joven de 25 años, se puso una prótesis peneana que nunca fue descubierta, nunca hasta ese último encuentro. Kye le pidió que le practicara sexo oral, pero “sus testículos no se sentían bien”, dijo la defensa de Gayle Newland.

Solo hasta ese día fue que Gayle se dio cuenta que era con su amiga con la que había estado teniendo relaciones sexuales. El engaño lo completo con unos pechos apretados con unas vendas, y un sombrero.

“Cada vez que me encontraba con Kye, o tenía la máscara puesta o él me esperaba afuera hasta que yo me la pusiera. Estaba tan desesperada por ser amada. Es patético, pero estaba tan desesperada por el amor… tan desesperada”, insistió la chica ante el tribunal. Gayle, en cambio, aseguró que su amiga miente y que siempre supo que se acostaba con ella.

“Van a escuchar cosas que ustedes no habrían discutido con una persona amada y mucho menos con un extraño”, les advirtió el juez, Roger Dutton, a los miembros del jurado

Según publicó el diario británico The Guardin, la amiga contó que se relacionó con Kye (Gayle en realidad) durante dos años y medio en Internet, y que pasaron más de 100 horas juntos, pero ella siempre tenía los ojos tapados, con una especie de máscara hecha con un antifaz para dormir y una bufanda. La usaba incluso cuando viajaban en el auto del supuesto “chico” o miraban una película juntos.

En noviembre le fijarán una pena, que puede ser de prisión. “¿Cómo me van a mandar presa por algo que no hice?”, insistió Gayle/Kye.

Fuente: Kienyke

ARB

Categoria: 

5 sonidos que te indican si ella disfruta de la intimidad

$
0
0

De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, especialista en sexo y en terapia de pareja, las mujeres expresan su deseo a través de la voz y garganta, si no lo hacen tal vez es por timidez.

¿Te has preguntado si tu pareja disfruta de la intimidad? Si te da pena hacerlo directamente, puedes darte cuenta si está satisfecha con sólo identificar los sonidos que emite.

¡Deja que se exprese!

Si tu pareja no se deja llevar, tú puedes ayudarla con gestos y palabras, de esta manera tendrá la confianza de expresarse sin dudas o vergüenza y podrás identificar la intensidad de su pasión.

En su libro “Sexo que cura: el poder del yin y el yang”, Shen Zaihong detalla que la mujer que se expresa sin límites se conecta con su sexualidad, por lo que es fácil descubrir con los siguientes sonidos si está satisfecha en la intimidad.

1. Suspiro. Cuando una mujer está excitada emite un suspiro, normalmente se registran al inicio de la relación sexual.
2. Respiración más fuerte. Es signo de que está excitada, incluso, sus fosas nasales son más amplias y puede apretar su cuerpo con el tuyo.
3. Respiración lenta. Eso significa cansancio, sobre todo se registra casi al culminar el acto sexual y puede estar acompañada de sonidos lentos o gemidos. Esto no quiere decir que le falta excitación, al contrario su cuerpo está preparado para disfrutar cada caricia.
4. Sonidos cortos. Si están acompañados de un jadeo significa que se acerca el momento del orgasmo.
5. Gritos. Normalmente los emite cuando alcanza el orgasmo, con los ojos cerrados y el cuerpo rígido.

Estos cinco sonidos pueden ser una guía para que conozcas los momentos donde tienes que seguir el preámbulo o llegar más allá en la intimidad. Con el tiempo podrás identificarlos muy bien y tus encuentros serán más placenteros para ella y para ti.

Recuerda que para que enfoques tu mente y energía en la intimidad, es necesario que utilices algún método anticonceptivo o condón, para evitar el contagio de una enfermedad sexual o un embarazo no deseado. Y tú, ¿qué sonidos emites en la intimidad?

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

El sexo puede curar el miedo a volar

$
0
0

Yo tenía pánico de subir a un avión y volar, presurizada, adentro de eso que alguna vez García Márquez calificó como un “sepulcro con alas”. Le perdí el miedo cuando, después de cruzar el océano aterrada y dormitando de ratos, con hilito baba chorreando hasta el hombro, y el cuello duro gracias al Rivotril que me había dado mi amiga Paula y que me dejó alelada, bajé en París. Ahí entendí que aunque no es natural del ser humano andar por el aire, bien vale la absurda ilusión si luego vas a bajar en tremendo paraíso.

Ahora subo entregada, como cuando entrás al quirófano. El médico y el piloto son las únicas personas en las que uno deposita su vida, quiera o no. A lo que voy en rigor es a que se ha probado hace poco que el sexo cura el miedo a volar, y lo asegura Tom Bunn, un terapeuta que además fue piloto en aerolíneas comerciales y en la fuerza aérea de Estados Unidos. Luego de la experiencia empírica (valga el oxímoron, y eso de que probó el remedio es cosecha mía) registró entre sus pacientes varios casos en los que, después de una noche de sexo intenso, al dia siguente olvidaron la ansiedad del viaje.

Bunn declaró en un artículo del Daily Mail, que un estudio reciente acerca del estrés crónico y post traumático podría apoyar la teoría de que las relaciones sexuales ayudan a bajar el síntoma antes de subir al avión, y destaca el caso de un paciente suyó que luchó por controlar el temor durante siete años, hasta que en un viaje de negocios antes de salir para el aeropuerto tuvo una noche completa de sexo, sin dormir. En esa ocasión voló sin ningún problema. Y como no, debe haber quedado planchado! Según algunos descubrimientos del Instituto de Tecnología de Massachusetts, una turbulencia intensa de ésas en las que uno empieza mentalmente a despedirse de todos, basta para que uno desarrolle más miedo a volar.

El sexo, que todo lo cura, eleva los niveles de oxitocina, una hormona que actúa como neurotransmisor y que bombea la amigdala, una parte pequeña del cerebro que gobierna el miedo. Uno debería entonces programar mejor la previa de cada viaje, después de armar la valija y asegurarse los documentos y la reserva del vuelo, procurarse una cita bien ajetreada, el ansiolítico más natural de todos….ahora que lo pienso, ¿hará el mismo efecto tener sexo pero arriba del avión?

Fuente: La Nación

ARB

Categoria: 

¿Placer durante la menstruación?

$
0
0

Según el sexólogo y psicoterapeuta clínico César Pérez, del Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX), para algunos hombres (y no pocas mujeres) puede resultar desagradable tener sexo durante la menstruación, sin embargo, hay varones a quienes les resulta excitante.

De acuerdo con el experto, a muchas mujeres les gusta porque se sienten más estimulada, además, tener relaciones durante el periodo menstrual alivia los cólicos, desinflama mamas y vientre, además de que les produce orgasmos más intensos.

Cabe destacar, que esto no ocurre en todas las mujeres ya que en la menstruación “el nivel de hormonas baja, lo que conlleva a cambios emocionales, sentimentales, de actitud y comportamiento", explica el sexólogo.

¡Consejos para lograrlo!
Si quieres experimentar el sexo durante la menstruación debes tomar en cuenta algunas recomendaciones como las siguientes:

Usar condón para evitar cualquier posibilidad de contagio de alguna infección de transmisión sexual o de embarazo (estudios han comprobado esta posibilidad).
Cuida la higiene del lugar donde van a tener relaciones sexuales. De ser posible, coloca dos toallas o sábanas para poner debajo de tu cadera.
La posición que se recomienda para evitar manchar la superficie es la conocida como el misionero. También se recomienda hacerlo mientras se duchan, así no tienen que preocuparse y logran disfrutar de la experiencia.
Si generalmente usas diafragma o capuchón cervical, quítatelo y sustitúyelo por un condón. Estos métodos de barrera suelen acumular flujo menstrual y te pueden poner en riesgo de sufrir de síndrome de shock tóxico.
Recuerda que la decisión de tener sexo durante la menstruación depende de ti y de tu pareja.

Dos opiniones a tomar en cuenta
Para el médico José de Jesús Pérez Verano, médico cirujano y partero de la Universidad de Guadalajara, señala que generalmente no es recomendable tener relaciones sexuales durante la menstruación ya que resulta poco higiénico para la pareja.

Ante la creencia de que durante la regla no hay óvulo que pudiera ser fecundado por lo que no hay riesgo de embarazo, Pérez Verano señala que el riesgo es bajo si se tienen ciclos regulares, en los cuales la ovulación se da generalmente el día 14, contándose como fértiles los días 10 al 17.

Según César Pérez, del INMESEX, no se recomienda tener relaciones sexuales en los días rojos sin protección, “ya que semen y sangre son medios por los cuales se transportan microorganismos causantes de enfermedades como hepatitis, gonorrea o sífilis y por supuesto VIH, que se contagia vía sexual”.

En todo caso, si la pareja quiere experimentar, es mejor hacerlo al principio o al final de la menstruación, cuando el flujo es menor. Desde luego, es recomendable el uso de condón para evitar contagios, “sólo si se tiene este tipo de relaciones con una persona que este infectada por alguna enfermedad de transmisión sexual”, dice el psicoterapeuta.

Fuente: Sexualidad.salud / LD

Categoria: 
Viewing all 797 articles
Browse latest View live