Quantcast
Channel: AT&T
Viewing all 797 articles
Browse latest View live

Atrévete a utilizar la silla del amor

$
0
0

Seguro que su forma te es familiar, ya que se puede ver en algunas películas, internet o en una habitación de hotel. Sin embargo, ¿has intentado utilizar la silla del amor? Este mueble erótico puede mejorar la intimidad con tu pareja, proporcionándole a ambos una fantasía sexual y una nueva experiencia erótica.

Recuerda, las fantasías estimulan el deseo sexual, prolongan la excitación, intensifican la experiencia sexual, desencadenan orgasmos y ayudan a preservar la relación”, así lo describe la psicóloga Isabel Larraburu.

La silla del amor, como un juguete sexual, requiere de tomar en cuenta algunas recomendaciones. Descúbrelas en el siguiente video de la sexóloga Elsy Reyes.

Fuente: Sexualidad.salud / LD

Categoria: 

¿Quieres aprender a estimular correctamente el glande de tu pareja?

$
0
0

Como bien sabes, el sexo oral es un elemento indispensable en las relaciones sexuales, pues se trata de una practica que les encanta a los hombres, y el glande es la parte más sensible de su miembro. Por ello, es importante que aprendas a estimular esta zona de la manera correcta.

El glande es la parte más sensible del pene, por lo que aprender a estimularlo es ideal para dar placer a la pareja. Si quieres que tu hombre disfrute intensamente, debes aprender a estimular esta zona. Por lo que Nosotras os explicaremos cómo se debe estimular el glande, así ambos obtendréis el máximo goce.

Estimular el glande produce mucho placer debido a que en esta parte del pene existen un gran número de terminaciones nerviosas, lo que hace que sea un punto de sensibilidad, por lo que se debe manipular adecuadamente para hacer que tu hombre explote de placer. Para empezar a estimularlo, puedes masturbar a tu chico de manera suave y delicada.

Si quieres, utiliza lubricante en tus manos, de esta manera actuarás de manera suave. Coge el pene de manera firme con una sola mano, con la otra debes acariciar el glande y realizar movimientos circulares suaves. Cambia el sentido de la estimulación cada cierto tiempo, alterna la masturbación y pasa tu lengua sobre el glande, ¡se enloquecerá!

Cambia el ritmo de estimulación, genera presión con ambas manos, y no olvides ser delicada. Puedes hacer un anillo con el dedo índice y el pulgar, y desliza para generar un poco de presión. Cuando desciendas hasta la base del pene, afloja el anillo y cuando vuelvas a subir, repite el proceso, esto provocará mucho placer.

Masturba a tu hombre desde arriba hacia abajo y no toques el glande, cuando veas que el glande empieza a inflamarse y esté de color rojizo, con la palma de la mano abierta, da masajes -no olvides ponerte lubricante en la manos- y da masajes circulares. Cuando realices el sexo oral no olvides el glande, debes lamerlo suavemente y succionarlo con cuidado de los dientes, así no le causarás daño a tu pareja.

Fuente: Nosotras / LD

Categoria: 

Posiciones sexuales para practicar sexo oral y aumentar el orgasmo

$
0
0

En promedio, una mujer tiene 80% de posibilidad de alcanzar el orgasmo con el sexo oral. La clave está en las posturas que utilices, y la técnica que ocupes: traza movimientos con tu lengua de forma circular sobre el clítoris de tu pareja.

Sin duda, tu pareja te lo agradecerá, pero, ¿tú que ganas? De acuerdo con un estudio publicado por Evolutionary Psychology, esta práctica aumenta la fidelidad de la mujer, y le permite retener el semen de su compañero por más tiempo en la cavidad vaginal. Esto debido a las contracciones del orgasmo.

¡Sorpréndela!

Para que la práctica del sexo oral sea un placer para ambos, te proporcionamos las mejores posiciones. Descúbrelas en la Alcoba de Elsy Reyes.

Placer infinito…

Que esta experiencia sea única, por ello te damos algunos tips de apoyo.

1. Que sienta que te gusta lo que estás haciendo. De acuerdo con la experta Silvia Fuentes, si tu pareja percibe que te gusta, se sentirá más tranquila y por consiguiente disfrutará más del sexo oral.

2. Actitud. Es lo más importante. Lo que alienta el placer de un hombre es saber que es capaz de hacer sentir gozo a su compañera.

3. Explota los sentidos. Dile cosas excitantes al oído, bésala, mordisquea su cuello y acaricia poco a poco sus piernas, abdomen y senos. No vayas directo al punto.

Sin embargo, no olvides que en la práctica del sexo oral existe la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual, por ello debes usar condón y, en el caso de las mujeres, una tela especial de látex.

Fuente: Sexualidad.salud / LD

Categoria: 

El último tabú sexual masculino que hace que ellos disfruten mucho

$
0
0

El simple hecho de visualizar que la próstata se encuentra ubicada en la raíz del pene, enfrente del recto justo debajo de la vejiga, se traduce, en gran parte de las mentes masculinas, en un 'me van a meter el dedo en el culo, y no quiero'. Sin embargo, numerosos expertos en sexología insisten en que el masaje de próstata, por su sencillez y eficacia, debería ser uno de los juegos sexuales por excelencia.

Según una encuesta realizada por el fabricante de juguetes sexuales sueco Lelo, el 80% de las mujeres realizarían un masaje de próstata a su pareja si se lo pidiesen. A esto se une que el 71% de los hombres heterosexuales confesaron que han intentado o intentarían masajearse la próstata. Pues todos de acuerdo, ¿no? No. La realidad es que este órgano masculino continúa siendo el gran tabú sexual para ellos.

'Uy, quita quita'

La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que se hincha cuando se excita, y para que esto ocurra hay que estimularla. “Si bien es posible hacerlo externamente, a través del perineo, es más directo mediante la penetración, pero esto supone un problema para muchos heterosexuales a los que les cuesta renunciar a su papel de penetrador y entrar en el de receptor”, explica Carrie Weisman en Alternet.

Cuando lo hago solo me siento vulnerable y sexualmente 'utilizado', a pesar de que me lo estoy haciendo yo mismo
Aunque a muchos hombres les gusta disfrutar de masajes y juegos sexuales con su próstata, la mayoría tienen miedo de comentarlo con sus amigos porque nadie más habla de ello. Una mentalidad más abierta y honesta sobre sus relaciones y gustos sexuales sería la solución, pero muchos piensan que resultará raro decirlo en público y ninguno quiere ser el primero en sacar el tema, por lo que tienden a fingir que no les gusta nada la idea.

“Si Brad Pitt dijese 'sí, a veces Angelina consigue que me corra así', quizás más tipos comenzarían a hablar de ello”, opina el humorista Billy Procida en el mencionado artículo de Alternet. Pero la realidad es que la mayoría callan, y el silencio generalizado ha derivado en que no se tenga en cuenta este punto erógeno masculino como tal.

Jugando a los médicos

La mayoría de los hombres herosexuales cuando escuchan la palabra 'próstata' les viene a la cabeza más una visita al urólogo que un divertido y placentero juego sexual. Tampoco están del todo equivocados porque un masaje de próstata, además de sexualmente excitante, resulta de lo más saludable para sus miembros viriles.

Numerosos profesionales sanitarios recomiendan el masaje de próstata como una práctica preventiva para la salud de sus pacientes. Los expertos aseguran que puede ayudar a aliviar la disfunción eréctil, a reducir el dolor de la inflamación de la próstata, a limpiar las toxinas del sistema reproductivo e incluso a proteger el esperma de calidad (esto es, el óptimo para fecundar). Incluso algunos hablan de que a través de la estimulación de la próstata se producen erecciones más firmes y duraderas.

Además, ejercitar y masajear este órgano, “ayuda a prevenir la HPB (hiperplasia prostática benigna), también conocida como agrandamiento de la próstata, que puede conducir a la dificultad para orinar y causar infecciones de la vejiga”, explica la sexóloga Matty Silver en Stuff, quien también recalca la importancia de mantenerla funcionando correctamente como método para reducir el riesgo de cáncer de próstata.

El punto G masculino

Pero más allá de los beneficios para la salud de esta práctica, este masaje del que no se habla tiene un papel diferenciador en la vida sexual de los hombres, aunque muchos lo ignoren.

“La próstata ayuda a los hombres a experimentar encuentros sexuales más satisfactorios”, asegura Silver. De hecho, pese a los miedos y tabúes que parecen rodear esta práctica, en algunos países asiáticos la terapia de masaje de la próstata es comúnmente practicada por los varones para mejorar su rendimiento en la cama.

La duración e intensidad de estos orgasmos puede ser hasta un 33% más elevada

Charlie Glickman, autor The Ultimate Guide to Prostate Pleasure: Erotic Exploration for Men and Their Partners (Cleis Press) insiste en que, durante el masaje de próstata, “algunos hombres sienten algo parecido al inicio de un orgasmo durante unos pocos segundos”, lo que podría asemejarse con la sensación tan atribuida a las féminas de tener multiorgasmos, siendo unos más intensos que otros.

Otros estudios sugieren que los orgasmos de próstata son mucho más potentes que los de pene. Idea reforzada por los participantes en la encuesta de Lelo que confirmaron que “la duración e intensidad de estos orgasmos puede ser hasta un 33% más elevada”. De ahí que los clímax alcanzados a través de su estimulación sean comparables con los de las principales áreas erógenas femeninas como el famoso punto G.

Acabando con los tabúes

“En el último año, varios pacientes han mostrado curiosidad por los masajes de próstata, la nueva tendencia sexual masculina de moda, ya sean heterosexuales, bisexuales u homosexuales”, asegura Silver.

Sin embargo, para muchos hombres resulta incómodo traspasar la frontera y dejar que se les introduzca algo por el recto con el objetivo de estimularles sexualmente. La falta de costumbre puede dificultar la penetración con cualquier objeto o la simple puntita de un dedo. Espacio hay, pero si al desconocimiento se suma la tensión, las paredes del orificio se oprimirán y así el disfrute se puede acabar convirtiendo en sensaciones extrañas e incluso dolorosas. Pero, como se suele decir, la fuerza hace el cariño, así que lo mejor es relajarse y empezar poco a poco.

De diferentes tamaños y texturas, existen multitud de juguetes sexuales en el mercado que pueden terminar siendo los accesorios de cama preferidos de los varones. Para iniciarse en el masaje de próstata es fundamental que la zona esté bien lubricada y, siempre, plantear el juego en un ambiente sexual divertido.

Si Brad Pitt dijese 'sí, a veces Angelina consigue que me corra así', más tipos hablarían de ello

“Me considero una persona sumisa y la idea de que una mujer dominante masajee mi próstata me resulta emocionante. Cuando lo hago solo me siento vulnerable y sexualmente 'utilizado', a pesar de que me lo estoy haciendo yo mismo, así que frecuentemente fantaseo con la idea de que me lo está haciendo una mujer o incluso varias mujeres”, relata Gray Fisher, autor de The Playful Babysitter And Other Tales of Male Submission, Fetishism and Erotic Humiliation. “Creo que muchos hombres desean probarlo pero lo mantienen en secreto. Sólo se trata de encontrar a la mujer adecuada para ayudarles a experimentar”, continúa Fisher.

Quizás Procida da en el clavo al asegurar “que la educación sexual es la clave para borrar los estigmas que rodean el juego de próstata heterosexual”. Todos los tabúes pueden combatirse con la educación, así que los hombres deberían empezar a aprender dónde se esconde su placer más intenso, asumirlo, y empezar a jugar para disfrutarlo a base de bien.

Fuente: El Confidencial

AJV

Categoria: 

Según un estudio, el sexo raramente provoca infartos

$
0
0

El sexo raramente provoca infartos y la mayoría de las personas que sufren un ataque al corazón puede retomar su actividad sexual, según un estudio divulgado hoy por la publicación estadounidense Journal of the American College of Cardiology.

Muchas de las personas que han sufrido un infarto se preguntan si es seguro practicar sexo de nuevo, una incertidumbre para la que esta investigación da respuesta: la actividad física que implica la actividad sexual es comparable con subir dos escaleras de varios escalones o dar un paseo a buen ritmo.

"Según nuestros datos, parece muy improbable que la actividad sexual sea relevante a la hora de desencadenar un ataque cardíaco", consideró en un comunicado Dietrich Rothenbacher, el investigador principal de este estudio y profesor del Instituto de Epidemiología y Biometría Médica de la Universidad de Ulm, en Alemania.

"Menos de la mitad de los hombres y menos de un tercio de las mujeres reciben información de sus doctores sobre actividad sexual después de un ataque al corazón. Es importante asegurar a los pacientes que no tienen que preocuparse y que pueden retomar su actividad sexual con normalidad", añadió.

Para elaborar este estudio, Rothenbacher y su equipo estudiaron las respuestas de 536 personas, de entre 30 y 70 años, que habían sufrido un infarto en un cuestionario en el que se les preguntaba por su actividad sexual en los doce meses previos al ataque.

Los científicos también evaluaron la relación entre el último encuentro sexual del paciente y el momento del infarto: solo el 0,7 por ciento tuvieron sexo una hora antes del ataque y el 78 por ciento mantuvo su última relación sexual más de un día antes del suceso.

EFE

ARB

Categoria: 

Cócteles afrodisíacos para mejorar el sexo con tu pareja

$
0
0

Es bien sabido que los alimentos y bebidas afrodisíacas siempre llaman la atención por la posibilidad de que las personas que los consumen puedan mejorar su desempeño sexual o facilitar un ambiente relajado y fluido para el sexo con la pareja.

A continuación les presentamos cuatro cocteles de fácil preparación para tener una noche íntima y cálida con la persona deseada

Cóctel de jazmín

El jazmín, con su sensualidad, es una flor que atravesó todas las culturas. Antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara. Es ideal incluirla en un cóctel con mango y tapioca.

Cóctel de limón “picante”

A un poco de chile, agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual.

Lucky Devil

Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka. Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer.

Vanilla Honey Martini

Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

Fuente: Globovisión

ARB

Categoria: 

¿Se debe volver a usar condón después de una infidelidad?

$
0
0

Es importante que tomes el control sobre tu vida sexual para evitar adquirir una enfermedad de transmisión sexual, y si la infidelidad es una situación por la que tu relación ha pasado, debes platicar con tu pareja de la importancia que toma nuevamente el uso del condón.

Después de una infidelidad, la pareja debe enfrentarse no sólo al trabajo mutuo para recuperar la confianza, sino además al posible riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual (ETS), como el SIDA.

De acuerdo con los últimos datos de la Secretaria de Salud, de las personas que viven con VIH-SIDA en México son mujeres, y la mayoría son amas de casa. Pese que ellas no pertenecen a los grupos de alto riesgo, son contagiadas por sus maridos o parejas.

Toma el control de tu sexualidad

La amfAR, The Foundation for AIDS Research, señala que el VIH no discrimina, y que lo que haces, y no quien eres, es lo que determina que puedas contagiarte de SIDA.

“Las mujeres tienen al menos el doble de probabilidades de contraer VIH por penetración vaginal con los varones infectados que al contrario”.

Además indican que dicha vulnerabilidad, por así decirlo, puede empeorar por factores socioculturales que frecuentemente disminuyen la capacidad de las mujeres para: evitar tener sexo con parejas infectadas o para insistir en el uso de preservativos.

En la actualidad el condón masculino, señala la amfAR, es el único método de barrera de amplio acceso contra la transmisión del SIDA; de hecho lo es para varias enfermedades de transmisión sexual como: infecciones por clamidias, sífilis por vía sexual o hepatitis B, entre otras.

Por su parte la Organización Mundial de la Salud, indica que el uso constante de preservativos da como resultado una reducción de 80% en la incidencia del VIH-SIDA.

Por todo lo anterior, es importante que tomes el control sobre tu vida sexual para evitar adquirir una enfermedad de transmisión sexual, y si la infidelidad es una situación por la que tu relación ha pasado, debes platicar con tu pareja de la importancia que toma nuevamente el uso del condón.

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

3 cosas básicas que tiene que hacer la mujer después del sexo

$
0
0

Cuando se habla de sexo nos dan consejos de cómo acomodarnos, qué ponernos, que no decir o hacer. Pero cuando se trata de qué hacer después de las relaciones íntimas son muy pocos los consejos que escucharás.

Por esa razón la revista femenina Oprah Magazine realizó unas entrevistas a varios expertos sobre cuáles son las cosas más importantes que deben hacer al terminar el acto sexual con la pareja, ya que, aunque no lo creas existen muchas cosas que se deben cumplir. Pero, en está ocasión solo te explicamos algunos en los que coincidieron los especialistas.

Y es que estos simples consejos pueden ser la diferencia entre un descanso post coito placentero o molesto. Así que, toma en cuenta estos tips.
Pon atención a estos tres consejos:

Ir al baño: El orinar tras el sexo es una práctica que beneficia porque evita las infecciones del tracto urinario, además porque elimina las bacterias de E. Coli que pueden haber llegado hasta la uretra durante el acto sexual.

La especialista Lauren Streicher, importante obstetra y ginecóloga estadounidense, esta práctica es recomendable pero eso no quiere decir que al terminar vas a ir corriendo sino que cuando tengas ganas lo hagas.

Recapitular lo que ha pasado por tu cabeza y decirlo en voz alta: Analizar lo que has pasado, si estuvo bien o no, es buen ejercicio para conocerte más sexualmente hablando y hacer que el futuro de tus relaciones sean más placenteras y satisfactorias.

La doctora en psicología y psiquiatría, Kristen Carpenter manifiesta que después del sexo es el momento indicado para hablar de ello, ya que puedes sentirte incómoda al tocar el tema de la nada después.

Apuntar los malestares que son normales y los que no: La mayoría ha sentido dolor durante o después del sexo, pero a veces se trata de algo normal y otras no. Este malestar puede pasar por la falta de lubricación, espasmo muscular, porque tu pareja fue algo tosco u otras razones.

Fuente: Perú.com

ARB

Tags: 
Categoria: 

Todo lo que los hombres les cuentan a sus amigos sobre sexo

$
0
0

Aunque te parezca que no son mucho de compartir sus historias sexuales con sus amigos, les gusta hablar de ellas más de lo que crees. Hemos recopilado las charlas de sexo más comunes entre ellos.

1. El mero hecho de haber tenido sexo

A ellos les gusta recordarse unos a otros que son sexualmente activos, y disfrutan hablando del simple acto en sí.

2. Si han hecho algo un poco escandaloso

¿Tal vez probaron sexo anal? ¿Ataron a su chica a la cama? ¿O la chica les ató a ellos? Entonces se comportan como un niño pequeño de 5 años con un secreto importante que no pueden guardar.

3. Sus compañeros sexuales platónicos

Esta lista es muy importante. Podrían pasarse horas hablando de las celebrities, modelos, presentadoras… con las que les gustaría hacerlo.

4. Y al revés

Entonces es cuando alguien suelta: “Probablemente podría tirarme a una bolsa de basura”, y el resto contestan “tío, qué asco das”. Y todos ríen al unísono.

5. Los mayores detalles acerca de su último rollo

¿Fue el mejor sexo de su vida? ¿Lo hizo hasta el amanecer? ¿3, 4 ó 5 veces en una noche? ¿Llevaba esa lencería que tanto le encanta? Entonces, tiene que compartirlo con sus amigos.

6. Pero ellos saben que no pueden abrir la boca

Es una ley intrínseca en las charlas sexuales.

7. Cosas que harían o nunca harían

“Nunca dejaría que me hicieran pis encima” “¿Pero, y si estuviera muy muy buena?”

8. Tríos, cuartetos, quintetos

¿A cuántas mujeres pueden satisfacer? No importa, en su imaginación no hay límite.

9. Y si incluirían a otro…

A veces, en las noches largas de verano, cuando ellos están sentados en el porche con una cerveza en la mano mirando a las estrellas, uno le dice a otro: “No sé tío, supongo que no me importaría tanto hacer un trío con otro hombre, siempre y cuando no nos toquemos”.

10. El porno más extraño que han visto

Compartir las experiencias viendo porno es complicado, aunque sea bueno. Hablar de sus estrellas de porno favoritas está bien, pero comentar en detalle qué escena usaron para masturbarse arruina el momento. No obstante, el porno extravagante sí que vale. Si accidentalmente se toparon con un vídeo en el que una chica lo estaba haciendo con un tío vestido de E.T, eso es más que aceptable para compartir.

11. Errores divertidos durante el sexo

Y siempre comenzarán la frase con “Algo supergracioso ocurrió la otra noche mientras lo hacíamos”.

12. Si han recibido un sext (sex text)

No se lo enseñarán a todo el mundo, pero estarán muy orgullosos de ello.

Fuente: globovisión

ARB

Categoria: 

Cinco maneras divertidas de “intensificar” tu vida sexual

$
0
0

Después de años de realizar las mismas prácticas en el sexo, puede llegar un momento en que necesites encontrar maneras de intensificar tu vida sexual nuevamente, para evitar caer en rutinas o que las relaciones no sean satisfactorias.

Ser más arriesgado te ayudará, ya que de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, las personas que practican el estilo de vida Bondage, Dominance & Sado-Masochism (BDSM), poseen una salud mental mucho mayor que quienes practican sexo más “conservador”.

Placer y satisfacción sexual

Para que logres un poco de “intensidad” en tu vida sexual, te proporcionamos algunas maneras sencillas en las que puedes lograrlo.

1. Masaje seductor. Eva Gizowska, especialista en pareja autora de “Seducción: 100 consejos para atraer”, recomienda previo al sexo: con tu pareja recostada boca abajo, pon tus manos en la parte inferior de su columna y masajea hacia arriba, sé imaginativa y prueba con diferente presión.

2. Soundtrack sensual. Logan Levkoff, sexóloga certificada por la American Association of Sexuality Educators Counselors and Therapists, afirma que una buena manera de llegar a la cintura es por medio de los oídos. Crea tu lista “cachonda” y úsala para ambientar el momento, no olvides bailar.

3. Nuevos rincones a explorar. Muchas parejas están acostumbradas a tener relaciones solamente en la cama, lo que le nubla la posibilidad de experimentar más placer. Levkoff afirma que cuando tienes sexo en nuevos lugares, implementas posiciones sexuales diferentes y más intensidad.

4. Juega en pareja. Existen juegos “quita prenda” o de castigos que venden en las sex shops, son ideales para intensificar el deseo y el placer. María del Carmen Moyano, sicóloga clínica, indica que la relación que se establece en lo erótico y lo sexual se hace desde la parte más infantil.

5. Lectura erótica. Si alguna vez se ha cruzado en tu camino un libro erótico sabrás que es una excelente manera de ponerte “animado” y explorar tus fantasías sexuales. Pero, la lectura en voz alta con tu pareja será realmente excitante, señala Levkoff.

No es necesario que llegues a límites que no te agradan para experimentar más placer, estas maneras de intensificar la vida sexual tienen que hacerte sentir confianza con tu pareja, para que rebases tus propios límites y tengas más satisfacción sexual.

Fuente: Sexualidad.salud / LD

Categoria: 

Conoce las características del himen

$
0
0

Más allá de ser un símbolo de virginidad para algunas culturas, el himen es parte del aparato reproductor femenino, que de acuerdo con la Young Womens Health tiene como principal característica que es una membrana delgada en forma de media luna; por la que sale la sangre del periodo menstrual.

La virginidad es un concepto que depende de haber tenido o no relaciones y que no tiene que ver con la integridad del himen, ya que este puede romperse en situaciones cotidianas”, afirma el sexólogo y psicólogo Antoni Bolinches.

Diversidad secreta

Existen características del himen poco conocidas. Descubre algunas.

1. El himen imperforado. Es la causa más común de obstrucción a la salida de flujo en mujeres, originando hematocolpos y masa abdominal. Su incidencia se estima entre 0.1% y 0.05%, así lo indica un estudio del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

2. Micro perforado. De acuerdo con la Young Womens Health, se trata de un himen con pequeños huecos que permite el paso de poca sangre. En estos casos las mujeres no podrán utilizar tapón, ya que experimentarán la sensación de dolor y molestia.

3. Va cambiando. En una recién nacida esta membrana es prominente y gruesa, pero a medida que va creciendo y como efecto del caminar, de las actividades físicas e incluso del auto exploración este tejido se va haciendo más delgado y frágil, de acuerdo a un artículo publicado en Psychology Today.

4. Consumo de drogas. Como parte del aparato reproductor el himen se forma durante la gestación; razón por la que el consumo de drogas por parte de la madre puede influir en un fenómeno: que el bebé nazca sin esta membrana, indica un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos.

Recuerda que el himen no define quien eres y cuántos vales, simplemente es parte de tu anatomía. ¡Cuídate!

Fuente: Sexualidad.salud / LD

Categoria: 

9 Secretos para tener orgasmos múltiples

$
0
0

Orgasmos múltiples significan ni más ni menos que “tener más de un orgasmo durante el mismo evento sexual” y, si bien es mucho mas común de lo que se cree, para muchas mujeres luce como una utopía inalcanzable

Es la liberación física de la tensión sexual que se genera en el cuerpo cuando hay excitación, con síntomas físicos como lubricación vaginal, hinchazón de la vulva, alteración del ritmo respiratorio y contracción involuntaria del útero con una descarga intensa de placer y posterior relajación.

Los multiorgasmos se dan de tres formas, explica Lou Paget en ” El libro del Gran Amante”: las que tienen como un gran orgasmo en diferentes partes, las que tienen uno atrás del otro con dos o tres minutos de separación y las que tienen los orgasmos con sólo segundos de distancia entre uno y otro.

El potencial está en todas
Las mujeres no pasan por un período refractario o de descanso entre orgasmos, como le sucede a los hombres y pueden tener más de un orgasmo con diferencia de segundos entre sí, esto es claro sobre todo en las mujeres que se masturban explican los investigadores en sexualidad Masters y Johnson.

Cómo lograrlos
“Una vez que la mujer tiene su primer orgasmo, si sigue estimulándose puede volver a replicar el clímax orgásmico…esto no hace a la mujer más completa ni más sexual y no debes sentir presión al respecto” señala la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla en su libro “La diosa erótica”.

Si sientes ese “dolorcito”
Lo que sucede muchas veces cuando la mujer se masturba después de haber alcanzado el primer orgasmo es que siente una hipersensibilidad o dolorcito en el clítoris por lo que se recomienda explorar áreas anexas. “Así es que logra experimentar y descubrir nuevas áreas de sensibilidad”, dice Paget.

Tips para llegar al orgasmo
Durante la excitación sexual contrae los músculos del abdomen, brazos, pies y paredes vaginales. Piérdete en una fantasía eróticas. Juega con la respiración, aguántala y libérala. Explora diferentes zonas erógenas de tu cuerpo y sobre todo, déjate ir y actúa tu orgasmo, recomienda la sexóloga.

Situaciones que facilitan los orgasmos
Durante la ovulación, el incremento de hormonas desatan el impulso sexual y mejoran las posibilidades de orgasmos. El ejercicio incrementa la testosterona, la circulación y por ende el flujo de sangre a los genitales y la capacidad orgásmica. Una dieta baja en grasas también, dice Rampolla.

Situaciones que dificultan los orgasmos
El cigarrillo, la falta de sueño, el estrés, la vida sedentaria, los síntomas premenstruales acompañados con un aumento de la progesterona traen una disminución del deseo sexual y por ende, dificulta el alcanzar el clímax, dice la sexóloga.

El ritmo y la concentración son importantes
“Las mujeres responden muy bien a un movimiento con ritmo, y eso las aleja de las preocupaciones y pensamientos y les permite aumentar su excitación”, explica en su libro “Entrena para el amor” Billy Sunday Mars quien agrega que un ritmo lento y controlado producen los mejores momentos de pareja.

La lubricación es clave
Una parte importante para llegar a tener orgasmos múltiples es la lubricación constante, ya que en el proceso puede haber momentos de cierta irritación y sequedad vaginal. Los expertos recomiendan que se utilicen lubricantes internos y externos (clítoris) en el caso que sean necesarios.

¿Cuántos orgasmos son suficientes?
Una mujer promedio se mostrará plenamente satisfecha con entre 3 y 5 orgasmos inducidos manualmente, explica Rampolla y agrega que si la estimulación es mecánica con un vibrador puede tener sesiones prolongadas de una hora o más y tener tantos orgasmos como desee.

Fuente: Derf

AJV

Categoria: 

El buen sexo solo dura 13 minutos

$
0
0

Una relación sexual más de 13 minutos podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias

Muchos hombres tratan de imponer tiempo récord en sus encuentros sexuales. Existen quienes afirman que mantienen horas de intenso placer. Si alguna vez te preguntaste cuál es la "duración ideal", la respuesta es que el buen sexo dura 13 minutos, informó Salud180 en su portal digital.

Investigadores de la Universidad de Pensilvania aseguran que la relación sexual satisfactoria para las parejas dura de tres a trece minutos. Asimismo, quedó desmentida la creencia popular sobre la necesidad de tener horas de actividad sexual.

Puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta que no es razonable. "Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord de duración", afirmó Eric Corty, profesor de Psicología de la Universidad de Pensilvania.

Tiempo suficiente

Corty clasifica y establece tiempos para las relaciones sexuales, esto es desde que inicia la penetración vaginal hasta llegar a la eyaculación.

Adecuada: 3 a 7 minutos
Deseable: 7 a 13 minutos
Corta: 1 a 2 minutos
Larga: 10 a 30 minutos
Una relación sexual más de 13 minutos podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias como dolor en los genitales o irritación vaginal.

Sexólogos aconsejan que para lograr calidad en las relaciones sexuales y un orgasmo perfecto es importante disfrutar de mayor tiempo de juegos previos para despertar la libido. Besar las diferentes partes del cuerpo y dar un masaje a la pareja son acciones igual de placenteras.

Si hay sospechas o preocupación acerca de disfunciones sexuales, Corty recomienda buscar la ayuda de un médico o urólogo. ¿Crees que el placer sexual depende del tiempo?

Fuente: Salud180

ARB

Categoria: 

Estudio: El sexo combate el miedo por volar

$
0
0

Un momento de pasión previo a un vuelo puede curar la ansiedad que algunos pasajeros enfrentan momentos antes de abordar un avión.

El sitio Daily Mail publicó un artículo en el que el terapeuta que trabajó como piloto en aerolíneas comerciales y la fuerza aérea estadounidense, Tom Bunn, asegura que algunos de sus pacientes se olvidaron de la ansiedad del viaje después de una noche de sexo.

Un caso particular se trata de un paciente que luchó con el miedo durante siete años hasta que en un viaje de negocios experimentó una noche completa de sexo, sin dormir. Bunn declaró que en esa situación voló sin casos de ansiedad.

El especialista también se refirió a algunos descubrimientos del Instituto de Tecnología de Massachussetts que destacaron que los pasajeros que presentan estrés crónico en sus vidas son más vulnerables a desarrollar miedo a volar cuando se encuentran en un evento traumático como una turbulencia.

De acuerdo con el criterio de Bunn, el sexo puede ayudar a los viajeros ansiosos ya que incrementa los niveles de oxitocina, hormona que funciona como neurotransmisor.

Fuente: Terra

AM

Categoria: 

Hombres que pagan por sexo son màs propensos a cometer violaciones

$
0
0

Los hombre que practican sexo con prostitutas suelen ser más violentos y tienen más probabilidades de cometer una violación o actos sexuales agresivos, según un estudio de la Universidad de UCLA.

La investigación concluye que el hecho de pagar por practicar sexo con prostitutas hace que “las relaciones sean más impersonales” y se tenga “menos empatía” por las mujeres.

En uno de los ejemplos del estudio, sus impulsores relatan el testimonio de uno de los más de 1.200 encuestados. El sujeto comparaba la relación sexual con una mera transacción en la que igualaba a las prostitutas con una taza de café: “después de bebértela, la tiras”.

La investigación se publicó en Journal of Interpersonal Violence y está codirigida por Meil Malamuth, profesor de la Universidad de California (UCLA).

"Nuestros resultados indican que los hombres que pagan por sexo comparten ciertas características clave con los que están en riesgo de cometer una agresión sexual", explicó Malamuth en un comunicado.

"Ambos grupos tienden a tener una preferencia por el sexo impersonal, un miedo al rechazo por las mujeres, un historial de haber cometido actos sexualmente agresivas y una auto-identificación masculina hostil. Los que compran sexo, en promedio, tienen menos empatía por las mujeres en la prostitución y verlos como intrínsecamente diferente de otras mujeres", añade.

Los responsables de la investigación afirman, además, que otros estudios similares relacionan la baja empatía de los hombres frente a las mujeres con la agresión sexual hacia ellas. Así, recomiendan que se endurezcan las leyes y dichos actos se consideren delito, dada la mencionada correlacionan de pagar por sexo con el abuso sexual.

"Esperamos que esta investigación conduzca a un rechazo del mito de que los compradores de sexo son simplemente sexualmente buenos chicos frustrados", dijo Melissa Farley, también autora principal del estudio.

De hecho, la investigación esboza el retrato de quienes pagan por mantener relaciones sexuales. Suelen tener un perfil de riesgo, según los profesores de UCLA, que los califica como personas antisociales, narcisistas, hostiles hacia las mujeres y consideran el sexo como deporte, en lugar de una relación íntima.

Fuente: cienciaxplora

ARB

Categoria: 

7 errores fatales que te decepcionan en la intimidad

$
0
0

Christine Milrod, investigadora sexual y coeditora de la Cultural Encyclopedia of the Penis, detalla algunos errores más comunes.

La mala información o las ideas equivocadas sobre el sexo hacen que los hombres cometan errores en la intimidad, lo que puede afectar tanto a sus parejas como a ellos mismos

Dejarse la barba larga

Si bien es cierto que la barba es un elemento de seducción pero cuando está muy larga puede lastimar a la pareja, especialmente cuando se trata de sexo oral. El contacto con zonas sensibles del cuerpo femenino puede causar malestar e irritación y convertir el acto sexual en una mala experiencia. Lo ideal es que los hombres con barba, consulten a su pareja si les molesta o irrita la piel. De ser así, lo mejor es afeitarse.

Ir directo a la penetración

Hacerlo sin juegos previos, es un error garrafal que impide que muchas mujeres disfruten del sexo como deberían. ´Muchos hombres creen que la penetración y la propulsión (por ejemplo, profundo y rápido) conducirá a las mujeres al orgasmo´, comenta Milrod.

Enfocarse en un sólo punto

El cuerpo por naturaleza está lleno de muchas partes erógenas, ¿por qué quedarse en un sólo punto cuando tenemos muchas zonas para explorar?

Olvidarse de los besos

Utilizar los besos solo como parte de los juegos previos al coito o en los momentos en los que no se puede hacer nada más es un gran error. Los labios tienen muchas terminaciones nerviosas y son tremendamente eróticos, el acto del beso excita y más durante el acto sexual.

Pensar que están haciendo una película XXX

Algunos hombres piensan que las mujeres podemos ser como unas estrellas porno. Lo que vemos en este tipo de películas son fantasías muy alejadas de la realidad, así lo explica la investigadora sexual. Emular posiciones o actividades inspiradas en estas películas debe ser consensuado en la pareja.

Pensar más en tiempo que calidad

Es muy común que los hombres quieran batir un récord de tiempo, pero lo importante no es la duración sino la calidad del encuentro sexual. Dicen que el buen sexo no dura más de 13 minutos.

Dormirse

Esto es fatal para nosotras, porque mientras ellos quieren dormir, nosotras hablar. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Michigan indica que si un hombre sucumbe al sueño posteriormente de un encuentro sexual significa que se siente cómodo y seguro, aunque nosotras percibamos que nuestra pareja es desatento y poco comprometido.

Consulta todas las noticias sobre salud sexual

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

¡Está como cara! azafata cobraba 2.000 euros por tener sexo con pasajeros

$
0
0

Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.

A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía aérea, se sabe que es de Arabia Saudita, y que la azafata podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año.

El negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño hace poco durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma inmediata, además de que podría ser expulsada de su país.

Según el diario árabe Sada, la azafata "admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".

Al parecer, el caso de la joven árabe no sería aislado. Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost, le dijo al Daily Mail que las azafatas siempre son atractivas para los pasajeros. “Tienen un encanto especial. Mientras alguans azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”. El experto dijo que la suma de 900.000 dólares que habría ganado la mujer le parece exagerada. “

El mismo Daily Mail había publicado este año que en Japón varias azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones para incrementar sus salarios, que venían en descenso. Una de ellas le contó al Tokyo Reporter que el sistema funciona con una “madame” que es también una azafata “senior”. “Las chicas que quieren hacerlo con un piloto le pasan su número para el contacto. También hay otro sistema en el que los pilotos hacen un gesto con la mano para mostrarles a las azafatas que están interesadas, y cuánto están dispuestos a pagar”. Por ejemplo, si en los chequeos previos al despegue el piloto levanta los cuatro dedos de la mano, significa que la tarifa que propone es de 40.000 yenes, unos 340 dólares. Y existe, reveló, otra tercera opción: compañías de escorts que directamente se especializan en ofrecer azafatas.

Fuente: Clarín

ARB

Categoria: 

El sexo en el deporte, mejora o disminuye el desempeño

$
0
0

Un tabú interesante en el deporte es el relacionado con las relaciones sexuales antes, durante o después de las competencias. ¿Será que el sexo es perjudicial para el desempeño deportivo?

Algunas selecciones de alto nivel entre sus normas y regulaciones tiene la prohibición de que sus atletas tengan relaciones sexuales durante la competencia, por ejemplo en el mundial de Brasil 2014 fueron públicas las limitaciones de algunas selecciones acerca del tener sexo durante la competición.

En un simple análisis más allá de lo deportivo, los seleccionadores que no consintieron las parejas en las concentraciones de los equipos nacionales, tuvieron una suerte de casi eliminación en la primera vuelta o fase de grupo, por el contrario los entrenadores que accedieron que sus jugadores tuvieran a sus esposas, novias o parejas en las concentraciones tuvieron una mejor suerte, les dejo los datos para que disfruten con su propio análisis.

Los cuerpos técnicos que mantuvieron un "No" al tema de las relaciones sexuales en las concentraciones de sus selecciones nacionales en Brasil 2014 fueron, México, Inglaterra, Chile, España, Costa Rica, Bosnia-Herzegovina.

Los que Sí, apoyaron a los integrantes de sus equipos para el disfrute de la actividad sexual con sus parejas en las selecciones para el mundial de fútbol Brasil 2014 fueron; El País anfitrión, Francia, Italia, Honduras, Alemania y Holanda. A simple vista los datos son interesantes en cuanto a resultados.

Los estudios científicos no son concluyentes sobre el tema, además por ser considerado en algunos casos la información como confidencial no permite tener mayores datos para su análisis, el estudio más reciente e importante data del año 2000, "Does Sex the Night Before Competition Decrease Performance?" (¿El sexo la noche anterior a la competencia disminuye la performance?, en su traducción) publicado en la revista "Clinical Journal of Sports Medicine2 en el 2000.

Meses atrás realicé una encuesta digital a una muestra de más de 120 atletas de diferentes disciplinas y los resultados fueron muy interesantes, les dejo algunos de ellos.

En la pregunta ¿Consideras que tener relaciones sexuales antes de una competencia disminuye el desempeño del atleta? El 40% respondió que NO. El 38% respondió que SI, y el 22% no lo sabe.

El 60% de la muestra no practicaba sexo antes de la competencia.

El 60% de los encuestados no recomiendan tener sexo antes de la competencia.

Entre los beneficios de tener relaciones sexuales antes de una competencia el 45% lo considera como un acto relajante.

EL aspecto más negativo de tener relaciones sexuales antes de la competencia que consideró esta muestra fue el agotamiento físico, así opina el 40% de los encuestados.
Los datos son interesantes pero no suficientes para marcar tendencias, lo cierto es que los atletas estarán inmersos en el mundo deportivo con sus exigencias físicas, mentales y que además deben lidiar en algunos casos con las demandas de sus parejas y entrenadores, una variable más que exige y pudiese impactar en el desempeño.

De alguna manera lo más recomendable es tomar en cuenta los tiempos de descanso, es necesario que los atletas descansen la cantidad de horas que exige el desgaste físico y considerar el tipo de competencia. La edad es una variable más a considerar, por supuesto los adolescentes tendrán necesidad de menor tiempo de descanso, tanto las hormonas como el físico facilitan la recuperación. Un aspecto que tal vez poco se comente, es quién domina el acto sexual como tal. Así que las parejas deberían negociar en la actividad sexual quién se sacrificará o llevará la carga, fácil en letras, seguro difícil en la acción.

Fuente: Líder en Deportes

ARB

Categoria: 

¿Las mujeres que tienen más amigos tienen más sexo?

$
0
0

Según investigadores de la Universidad de Oakland, Estados Unidos, las mujeres con una gran cantidad de amigos tienen mayor actividad sexual con sus parejas formales, a diferencia de aquellas que tienen menos contacto con hombres y más amigas.

¿Pueden los hombres ser sólo amigos de ellas? En muchos casos, la respuesta es no, sobre todo cuando ambos ven en la amistad un paso para satisfacerse mutuamente en el sexo. Aunque, una reciente investigación afirma que las mujeres con más amigos tienen más relaciones con su pareja formal.

Rivalidad sexual

La explicación es que mientras más amigos tienen la mujer, su pareja formal considera que los demás sienten atracción por ella, por lo que su deseo de estar a su lado aumenta.

Además, los amigos o compañeros de trabajo son vistos como rivales sexuales porque brindan diversos tipos de atención, ya sea en el círculo social o profesional, lo cual aumenta el riesgo de una posible infidelidad.

El hecho de que ellas estén rodeadas de hombres, quienes son vistos como rivales sexuales por su pareja, provoca en los varones mayor deseo por ella y, por lo tanto, mayor frecuencia en las relaciones sexuales”, señala el estudio.

¿Pero qué hay detrás de este comportamiento? De acuerdo con los investigadores, esto se explica gracias al concepto de la competencia espermática. Es una respuesta que se produce en las especies sexuales cuando las hembras aceptan numerosas parejas para aparearse en un lapso relativamente corto.

El esperma es muy competitivo. Si el semen de dos machos diferentes termina dentro de la misma hembra, hay una lucha biológica por lograr la fecundación”, explica el estudio.

Michael Pham, autor principal del estudio, recuerda que hay otras investigaciones que concluyen que los hombres se excitan más con su pareja cuando creen que ellas podrían ser infieles.

Esto significa que si los hombres perciben cierta probabilidad de infidelidad de su pareja, entonces (inconscientemente) la buscan para tener sexo y entrar en la competencia de esperma", agrega Pham.

Este comportamiento “celoso” es resultado de un impulso biológico por la competencia de esperma y, por lo tanto, parte de la naturaleza humana.

Aunque este estudio confirma la tendencia de las mujeres a tener más sexo con su pareja formal mientras más amigos tienen, es importante recordar lo valiosa que es y que también es deseable para otros.

¿Qué opinas, crees que en realidad las mujeres que conviven con más amigos que amigas tienen más relaciones sexuales?

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

8 reglas para que el sexo oral sea satisfactorio para los dos

$
0
0

A todos nos gusta y está claro que se puede pedir e insinuar de vez en cuando. Pero si llegamos a un punto en el que sabemos pasárnoslo tan bien teniendo una cabeza en la entrepierna como dejando caer la nuestra sobre el centro del placer de la otra persona, solo tendremos que abrir la boca para gemir de placer o para meternos en faena. Aquí tienes algunos consejos y técnicas para conseguir que sea 100% increíble para los dos.

Cuando practicamos sexo oral nos centramos más en la persona cuyos genitales están protagonizando el juego, pero el que da no tiene por qué limitarse a lamer y sorber sin escrúpulos. De hecho, en demasiadas ocasiones, se nos olvida que si se lo pasa bien lo hará mejor.

A menudo muchas mujeres se quejan de que sienten arcadas, se hacen daño en el cuello o se quedan con la mandíbula desencajada después de realizar una felación. Y qué decir de los hombres que parecen estar haciendo una citología con su dedo más que acariciando ningún punto erógeno. Por no hablar de todas aquellas personas –porque esto parece ser unisex– que parecen olvidarse de que tienen labios y optan por trabajar la zona únicamente con su lengua.

El sexo oral no es sólo dar, y para que no resulte cansino e incómodo es imprescindible que ambas partes lo estén pasando bien. Como explica en 'Men's Health' la sexóloga y terapeuta matrimonial Moushumi Ghose, “una mamada no tiene que ser un trabajo para las mujeres. Cuanto más cómodo y agradable resulte para ellas, lo harán con más entusiasmo y más a menudo”. Norma que indiscutiblemente se puede aplicar a ambos bandos.

Los 8 pasos para triunfar (estés dónde estés)

1. Exprésate: a todos nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo. Aumentan nuestras ganas de continuar, nos excita y nos hace sentir sexys. Estamos al volante y queremos saber que vamos en la buena dirección, así que si te toca recibir no estés en silencio y exalta el buen trabajo que te están realizando y lo mucho que lo disfrutas. Aunque en el caso del que está dando, las posibilidades de verbalizar lo bien que se lo está pasando o si le está molestando más o menos el cuello, son más complicadas. Pero no hay que practicar sexo mudo: gemir, hacer ruidos con la saliva, con la lengua o con las manos, es la mejor forma de recordar que estás ahí y te lo estás pasando fenómenal.

2. Busca la comodidad: igual que si el que recibe no está en una posición cómoda va a tardar más en alcanzar el clímax, del otro lado una postura molesta se traducirá en ofrecer una experiencia buco-sexual bastante peor, dominada por la ansiedad de acabar cuanto antes. Si vamos a estar arrodillados un buen cojín será el aliado perfecto, y si nos tumbamos sobre la otra persona, procurar encontrar una postura en la que no se nos anquilosen las rodillas ni nos contracture el cuellos. “Mantén el pelo recogido hacia atrás para que no se meta en la boca y cambia de posición siempre que puedas”, aconseja la sexóloga.

3. Mantener limpia la planta baja: pues sí, mantener una higiene personal en nuestras partes es siempre de agradecer antes de recibir sexo oral. Ojo, porque aunque quizás no te lo hayas planteado nunca, proceder a bajar a los genitales de una persona justo después de habernos comido unas cortezas de cerdo tampoco resulta agradable. Una ducha previa no tiene por qué cortar el momento, al contrario: ¿y si empezamos a jugar en un ambiente limpio?

4. Manos arriba, y abajo: si estamos practicando sexo oral debemos recordar que nuestros dedos pueden ayudarnos a dar placer más allá de la boca: desde pechos, muslos, glúteos o testículos hasta utilizarlos para hacer una visita a la zona de la próstata o de la vagina, según sea el caso. También si estás recibiendo, acaricia su cabeza, su rostro y, por supuesto, todas las zonas erógenas que encuentres a mano. ¡Que están libres para participar!

5. Sí, te lo estás pasando bien : la autoexcitación cuando estamos dando o recibiendo sexo oral es una de las partes más importantes para disfrutar. Pero si además de pensarlo lo comentamos con la otra persona de una forma picarona, ambas partes alcanzarán un estado de estimulación mucho mayor. Miradas, gestos, caricias, sonrisas, gemidos… Venga, demuestra que lo estás disfrutando, ya estés arriba o abajo.

6. Por qué no, depílate: sí, los hombres también. Más allá de lo vergonzante de sacarte un pelo púbico de entre los dientes horas después de haber realizado una felación o un cunnilingus, lo cierto es que en pleno acto pueden resultar los peores enemigos. ¡Que te ahogas! Recortar un poco la zona para dejar acceso libre al núcleo del placer nunca está de más, y esto incluye el escroto.

7. Avisa antes de llegar a la meta: pese a lo que vemos en el porno, a muchas mujeres no les gusta tragarse el semen ni que se lo viertan en la cara. “Para asegurarse de que el gran final es tan divertido para ella como el resto de la experiencia, se recomienda acercar una mano hacia el pene antes de eyacular y avisarle de que 'viene'”, aconseja la sexóloga Jill McDevitt. La eyaculación femenina no es tan común, y es curioso que muchos hombres parecen no percibir cuando ellas han llegado al orgasmo y siguen aún un rato después relamiendo la zona. Ya sea porque con la cantidad de saliva que hay no perciben las contracciones o porque esperan que ocurra algo más mágico, es mejor avisar cuando se está llegando. Así tendrán algo de tiempo para improvisar un final interesante.

8. Cuándo retirarte: ya que os lo estáis pasando tan bien, haz el favor de no incorporarte y retirarte los restos de la boca con la manga de la camisa o subirte corriendo la ropa interior. Una vez metidos en faena, ¿por qué no jugar un rato más? Recordemos que una de las partes no ha tenido un orgasmo y este puede ser un momento genial para darle protagonismo a sus genitales. Cuando llegues al orgasmo sigue el consejo de Ghose y “asegúrate de que la otra persona sepa que esto no es el final”.

Y cuatro cosas que NO debes hacer

– PRESIONAR: puede parecer divertido hacer la broma de acercar a la boca de la otra persona nuestros genitales para ver si –nunca mejor dicho– cuela. Pero si nos pasamos de la raya sentirán que les estamos obligando. Aquí está el truco: procura recordar de vez en cuando lo mucho que te gusta cómo te practica sexo oral, lo bien que lo pasas y las sensaciones intensas que sólo esa persona sabe producirte. Haz bien tu campaña de peloteo previo y “deja que la otra persona decida si quiere hacerse un viaje al centro de tu cuerpo”, recomienda Ghose.

– MALTRATAR SU CABEZA: una cosa es acariciar y otra es mover la cabeza de la otra persona con relativa fuerza. Ojo porque podemos causar daños en el cuello e incluso dificultarles la respiración. Déjate hacer y que sea la otra persona quien marque el ritmo para no descoyuntarse. Claro que hay personas a las que les sobreexcita sentirse sumisos y el hecho de que les agarren de la cabeza 'obligándoles' a dar placer de una determinada forma. Tienes dos opciones: preguntar antes de hacer nada que pueda resultar violento o dejarte llevar por sus gestos y gemidos para saber con qué disfrutáis más.

– DAR ÓRDENES: siempre y cuando no nos crucemos con personas a las que les excite soberanamente ser nuestros esclavos sexuales, andar diciendo 'así no', 'más arriba', 'mejor toca ahí' o 've más rápido', pueden sonar más como una crítica. Y qué peor momento que con nuestras zonas más sensibles en manos de nuestra pareja para hacerla enfadar. Dale la vuelta a la frase y haz que tus peticiones suenen mucho más estimulantes o muévete tú para conseguir lo que quieres sin poner caretos de '¿perdona? Qué estás haciendo?' para que la otra persona se divierta tanto como tú.

– MORDER: cuando estamos dando lo mejor es que los dientes, si no son para sonreír en un momento de descanso, ni se vean. Y recibiendo... mejor no despistemos al personal con mordiscos inesperados en las partes del cuerpo que tengamos a mano. A ver si con el susto, nos vamos a llevar un mordisco de vuelta.

Fuente: El confidencial

AJV

Categoria: 
Viewing all 797 articles
Browse latest View live