Quantcast
Channel: AT&T
Viewing all 797 articles
Browse latest View live

Mujeres: 4 formas de hacerte dueña de tu sexualidad

$
0
0

La Doctora Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, relata que durante décadas, las mujeres se han visto atrapadas en un purgatorio de placer: Ser o no ser (sexual). Recibimos mensajes contradictorios: se nos dice que seamos sexys, incluso que tengamos relaciones sexuales, pero a menudo nos sentimos avergonzadas de nuestra expresión sexual.

Es de todos conocido que la sociedad nos ha “sobresexualizado”, mientras que se niega a dejarnos tomar la propiedad de nuestra sexualidad. Lo curioso es que nunca ha sido la potestad de nadie el darnos o quitarnos ese derecho. Las mujeres siempre han sido seres sexuales que pueden disfrutar el sexo y experimentar placer, y no necesitan permiso o aprobación de nadie para hacerlo. Chicas les tengo una noticia de última hora: solo ustedes son dueñas de su naturaleza sexual. Ustedes son el participante más importante en su propia vida sexual, son los amos de su placer sexual, y se deben a ustedes mismas el comprender lo que eso significa.

En primer lugar, es necesario considerarse a sí mismo como un ser sexual, esto significa filtrar todas tus nociones preconcebidas de cómo se "supone que seas" y averiguar quién realmente eres. ¿Que te motiva? ¿Cómo experimentas el placer? Y ¿qué puedes hacer para experimentar más?

Una vez que has hecho un examen de conciencia sexual, es el momento de aceptarte a ti misma como la diosa del sexo que eres. No importa lo que te excite o la forma en que lo logres, es importante reconocer que estás a cargo de tu destino sexual. Tú controlas cómo explorarlo y cómo experimentarlo.

El paso final para ser dueña de tu sexualidad es dejar de avergonzarte de ella y empezar a expresarla. Está bien que te guste el sexo y que disfrutes de tenerlo, siempre y cuando lo estás haciendo para ti. Tú tienes el derecho inalienable al placer, y nadie te lo puede quitar.

Al final del día, la única persona que puede despertar tu diosa del sexo interior eres tú misma, así que aquí van cuatro consejos para ayudarte en tu viaje hacia el despertar sexual:

Toma tu placer en tus propias manos

El cuerpo de la mujer está constituido de un fuerte cableado para el placer sexual. Hay partes de ti que tienen un propósito único: Hacerte sentir impresionantemente satisfecha. Así que cuando te digo que tomes el placer en tus propias manos, estoy siendo 100% literal. Deja que tus dedos hagan el trabajo.

Las investigaciones científicas demuestran que las mujeres que se masturban con frecuencia son sexualmente más seguras de sí mismas y tienen una vida sexual más satisfactoria, demostrando que si quieres algo bien hecho, absolutamente debes entrar allí y hacerlo tú misma. Una vez que sabes que tienes la fórmula para un gran solo de sexo, puede dejar de depender de alguien para alcanzar el placer. Y oye, si tu pareja puede participar activamente en el proceso, solo así podrías mantener a esa persona cerca.

Piensa fuera de la Caja del Sexo

Nada más salir de tu zona de confort en cualquier aspecto de tu vida, inevitablemente, conduce a un crecimiento personal, y tu vida sexual no es la excepción. Fuera de tu segura cajita sexual existe un verdadero bufé de placer, ¿cómo es posible saber cuál es tu sabor favorito si solo has probado una o dos muestras?

El proceso de descubrimiento sexual implica complacerse con una gran variedad de nuevas experiencias y explorar perfiles de sabor completamente nuevos. Puede que no te guste cada cosa nueva que pruebes, y eso es perfectamente normal. Si estas aventuras te hacen abrirte a nuevas sensaciones sexys o te conducen a un fuego recién descubierta para tus viejos favoritos, aprenderás lo que eres y lo que te gusta en el proceso.

Pide lo que quieres

Una vez que hayas descubierto lo que realmente necesita tu diosa sexual interior, es el momento para asegurarse de que esas necesidades sean satisfechas. A menos que tu pareja sea un experto en el arte de la percepción extra sensorial, la única manera de lograrlo es hablándolo claro. Piénsalo, has descubierto que tu placer es importante, pero tu pareja esta todavía completamente en la oscuridad sobre este aspecto. Así que te toca a ti arrojar algo de luz sobre el tema.

Si algo no está funcionando para ti, o hay algo por lo que has estado muriendo por probar, ahora es tu trabajo decírselo y MOSTRARLE cómo se hace. Demasiadas mujeres se mantienen al margen en lo que se refiere al placer sexual de su pareja y luego se quejan cuando no están contentas con dónde van a parar en este aspecto. Por suerte, tú has hecho tu tarea; ya sabes lo que quieres. Todo lo que hace falta son siete palabritas: "Ahora vamos a intentarlo de esta manera".

Lleva tus propios condones

Existe una perturbadora doble moral que mantiene a las mujeres en constante desventaja sexual: Nos animan, más de lo esperado, a tener relaciones sexuales regulares con los hombres, pero no se supone que debemos llevar a nuestros propios condones. Toma un momento para dejar que esa idea se asiente en tu mente. Ahora ignórala por completo.

Para aquellas de nosotras que disfrutamos del sexo (para nuestro propio placer, por supuesto), no hay absolutamente ninguna excusa para no estar preparada. Después de todo, ¿puedes realmente confiar en un hombre para tenga en cuenta tu seguridad sexual cuando la mayoría de ellos todavía piensan que el sexo gira todo entorno a ellos? No. Como la nueva propietaria de tu sexualidad, estás mas allá de eso. Ya sabes que tu placer y tu seguridad son tu responsabilidad, y los condones son la clave para tu disfrute erótico. Si alguna potencial pareja no está de acuerdo, ya no se necesita su servicio. Un montón de otros príncipes por ahí se sorprenderá gratamente de que tu lleves contigo tu propia zapatilla de cristal, y será feliz para mostrarte su aprecio durante toda la noche. Nota de prensa

Categoria: 

¡Grrr! Beber cerveza te hace mejor amante

$
0
0

4 efectos beneficios para los hombres de esta popular bebida en relación al sexo.

Normalmente si un hombre bebe demasiado alcohol, estamos más que acostumbrados a escuchar que ese exceso le ha provocado una situación nada deseada en la que se ve incapaz de conseguir una erección. Sin embargo, al parecer esto no ocurre para los amantes de la cerveza, más bien al contrario.

El último libro del sexólogo Kat Van Kirk titulado “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” (Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual), expone cuatro valores o efectos positivos de la cerveza para el hombre de cara a sus encuentros sexuales.

El primer efecto es que la cerveza retrasa la eyaculación precoz gracias a los fitoestrógenos compuestos vegetales parecidos al estrógeno) que contiene, tal y como han confirmado algunos estudios científicos como medio de retrasar el orgasmo. El 8-prenilnaringenina (8-PN) del lúpulo es el más potente fitoestrógeno conocido.

El segundo efecto es que la cerveza (sobre todo la cerveza negra) aumenta la libido y promueve erecciones más largas y también más intensas. Esta consecuencia es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección.

El tercer efecto positivo es que la cerveza aumenta la resistencia sexual. Así, según un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.

El cuarto efecto es que la cerveza, gracias a la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, “puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago, por lo que no sentirá pesadez tras beber durante las relaciones sexuales”, explica Van Kirk.

Fuente: Muy Interesante

PS

Categoria: 

8 cosas que tienes que saber sobre el sexo oral (para ellas)

$
0
0

Crea el ambiente adecuado, música velas y toda la parafernalia, y baja a tu posición poco a poco mientras, por ejemplo, le das un masaje por todo el cuerpo. Ante todo evita frases como 'tranquila, si no huele a pis' o 'me atraganto con el vello'. Procura tener tacto en tus palabras, movimientos y caricias para que se sienta completamente cómoda y sigue estos sencillos pasos

Algunas mujeres se ponen tensas cuando les practican sexo oral. Temas como si su higiene personal es adecuada, si su vagina es o no bonita o la preocupación por si la otra persona está también disfrutando (la generosidad se nos va de las manos), hacen que, en muchas ocasiones, terminen por descentrarse y no disfruten del cunnilingus hasta el punto de que lo de llegar al orgasmo lo den por perdido.

Otras, por su parte, no consiguen disfrutar porque casi lo único que notan es una cabeza entre las piernas y una lengua medio dormida que, de moverse, parece hacerlo totalmente perdida en medio de sus vaginas. Vamos, que apenas sienten frío en los bajos por la acumulación de saliva y en los muslos y pechos porque ninguna mano ajena ha optado por darles calor... Pero hay solución. Puedes convertirte en todo un maestro en el cunnilingus.

Si eres es capaz de concentrarte lo suficiente en lo que ella hace, aprenderás lo que le gusta mucho más rápido que si te hace un croquis

Escucha bien (incluso los silencios)

Durante el sexo oral, hablar, lo que se dice hablar, resulta algo complicado. Al menos para el que está dando placer. Aunque la lubricación femenina generalmente aumenta a medida que se excitan, lo cierto es que para los hombres es más complicado descubrir si están haciéndolo bien. En este caso ni hay un pene que avise poniéndose erecto ni un escroto que se compacte.

No queda otra que afinar el oído y escuchar sus gemidos para descubrir si se va por el buen camino o hay que recular. Claro que también es el momento para que ellas se explayen y comenten la jugada o, todo un clásico, callen para hacer ver que algo no va bien: “Si no quieres verbalizar que no lo está haciendo bien, puedes optar por el truco del silencio para dejar claro que lo que está haciendo no es tan estupendo. Él cogerá la indirecta y trabajará para que vuelvan los sonidos de placer”, recomienda la sexóloga Lane Moore en 'Cosmopolitan'.

Controla sus piernas

Por mucho que dijese Raimundo Amador, estar atrapados por dos muslos no da tanto gustito para sus orejas, ni para su cuello. Muchas mujeres tratan de colocar la cabeza de los hombres en la posición adecuada ayudándose de la fuerza de sus muslos, y esto puede resultar agobiante para el encargado de dar placer porque no tiene, literalmente, espacio para maniobrar. Además, la tensión muscular puede ser un claro síntoma de no estar relajadas y tratan de ocultarlo concentrando toda escena en su vagina para evitar evadirse y llegar cuanto ante. Y las prisas nunca son buenas consejeras, mucho menos en el sexo.

Cuanto más relajado esté todo el cuerpo femenino, más energía tendrá para centrarse en el placer y dejarse llevar por el sexo oral sin agarrar o atrapar una cabeza como si de un consolador se tratase. Del mismo modo que ocurre durante una felación, cuando los hombres 'bajan al pilón' también necesitan respirar y tener una mínima libertad de movimientos para dar lo mejor de sí mismos.

Observa cómo se toca

Pídele que se masturbe para que te muestre lo que le funciona y el mapa de zonas que debes visitar sí o sí. Aunque muchas eviten hablar del tema y les cueste reconocerlo en público, las mujeres también practican el onanismo y conocen su cuerpo mejor así que deja que te indiquen.

Es muy tentador no mirar, obviar lo que está ocurriendo 'in situ' y dejarse llevar por las fantasías sexuales personales
Esta es una táctica realmente exitosa y placentera para ambos, porque a los hombres les excita ver cómo una mujer se masturba. Así que, como dice Moore, “si eres es capaz de concentrarte lo suficiente en lo que ella hace, obviando la erección gigante que hay en tu entrepierna, aprenderás lo que le gusta mucho más rápido que si te hace un croquis”.

Ayúdate de los labios

El trabajo de la lengua es fundamental, desde luego, pero dar besos en la zona puede resultar mucho más excitante que usar el órgano muscular móvil situado en el interior de la boca como si fuese un falo o, peor, una babosa sin vida. Aprovecha la saliva que generas, los movimientos que puedes realizar con tu boca y madíbulas o los labios. Sorber delicadamente puede darte resultados insospechadamente placenteros, soplar nunca.

Mírala a los ojos

Hay mujeres a las que les incomoda que las observen mientras hacen una mamada, pero en realidad resulta de lo más excitante ver cómo alguien trabaja para conseguir tu placer. “Es muy tentador no mirar, obviar lo que está ocurriendo 'in situ' y dejarse llevar por las fantasías sexuales personales, pero ver lo que está haciendo ahí abajo y cómo nos movemos nosotras nos mantiene en el momento y evita que nos evadamos”, explica la experta en sexología.

Manos arriba, y abajo

De acuerdo, es sexo oral. Pero aparte de la boca puedes utilizar otra serie de herramientas para cubrir todas las áreas del placer femenino como, por ejemplo, tus manos. Coordínalas con lo que hagas en la zona del pubis para acariciar sus muslos, senos o trasero y abarcar todo lo que puedas de su cuerpo. ¿Sabías que más allá del punto G o el clítoris, las mujeres pueden tener orgasmos de zona y alcanzar el clímax a través de la estimulación de zonas de su cuerpo no necesariamente consideradas erógenas? Pues sí. De pronto su clavícula, nuca o cara interna del muslo, siempre que se excite adecuadamente, puede salvarte de un mal trabajo oral.

Familiarízate con su vagina

Ya sea porque te has informado o porque hayas podido ver dónde y cómo se tocaba ella, lo cierto es que nunca está de más conocer los principales puntos erógenos femeninos e incluso los tipos diferentes de orgasmos que ellas pueden disfrutar. Ojo, ir de sobrado nunca es la mejor opción, pero enfrentarte a la situación con actitud y seguridad ayudará a que ella se relaje y le resulte mucho más sencillo disfrutar de cada movimiento y caricia. Tú si que sabes dónde tocar.

Aparte de la boca puedes utilizar otras herramientas para cubrir todas las áreas del placer femenino

Si no te ha dado tiempo de estudiar, déjate llevar por los movimientos de su pelvis e, incluso, busca que su mano guíe tu boca y cabeza. Procura que no se note que no tienes ni idea, hazte el sumiso dejando que ella guíe la situación.

Utiliza los dedos

Además de la lengua y los labios, ayudarte de uno o varios dedos para acompañar la estimulación clitoridiana de la vaginal puede asegurar que ella alcance el orgasmo. Eso sí, no entres 'a matar'. Prepara la zona para que la penetración sea bienvenida e introduce uno poco a poco hasta que notes que incluso podría entrar en juego un segundo dedo sin problema.

Importante: no urges. Acaricia y desliza tus dedos por la zona interna y externa de la vagina de una forma sensual, no como si estuviese realizándole una citología. ¡Ah! Y siempre, siempre, córtate las uñas. Que la barba raspe tiene un pase, pero hay zonas que es mejor no poner a prueba de roces incómodos.

Fuente: El confidencial

AjV

Categoria: 

5 razones por las que no tienes el sexo de tu vida

$
0
0

Además de estas 5 razones por las cuales no tienes el sexo de tu vida, recuerda siempre mantener una excelente comunicación con tu pareja y la confianza de saber qué desea uno del otro. Esto fortalecerá la relación, pues no se trata de adivinar lo que se desea, sino de satisfacer lo que ya se sabe.

Tener el sexo perfecto es un objetivo que toda pareja desea alcanzar, se ha demostrado que al tener buen sexo, la vida se alarga y las personas asemejan una apariencia más joven.

Esto lo demuestra un estudio realizado por el investigador Scott Pletcher de la Universidad de Michigan en Estados Unidos, quien realizó un experimento con moscas de fruta, ya que mencionó que la actividad sexual de éstas se asemeja mucho a la de los humanos.

El resultado fue que la moscas que no logran tener sexo viven frustradas, lo cual ocasiona estrés y acorta la vida.

Para que no te suceda lo mismo te compartimos 5 razones por las que no tienes el sexo de tu vida, y qué debes hacer para mejorarlo:

1. No calientas motores
El romanticismo y seducción son vitales como previo de la relación sexual. Si tú vas directo "al punto", la interacción con tu pareja no permitirá que aumente el deseo y el placer será poco exitoso. Intenta jugar más y explora zonas que nunca has tocado ni besado.

2. Eres monótono
El buen sexo requiere de trabajo y creatividad. Si para ti o tu pareja sólo existe una posición sexual, ¡están perdidos! Experimenta con nuevas posturas, usa disfraces o atuendos que enciendan la llama de la pasión.

3. Complejos físicos
No tener confianza en tu cuerpo resta mucha motivación; no sentirte seguro de ti mismo hará que disminuya el deseo sexual. Recuerda que no importa si tienes una hermosa figura o el pene más grande del mundo; la piel es un órgano repleto de puntos sensoriales que, al saberlos tocar, harán que disfrutes al máximo el momento.

4. Lugar adecuado
Si estás en la búsqueda de tener el sexo de tu vida y no lo has encontrado, también se debe a que no eliges el lugar ideal. Una cama no lo es todo, intenta probar otros escenarios que sean cómodos y brinden una atmosfera placentera.

5. ¡Planéalo!
Hay quienes dicen que lo que no se planea sale mejor; sin embargo, planear el sexo con tu pareja es ideal para llegar a un acuerdo de lo que cada quien desea. No te limites a rapidines ni encuentros exprés, hazlo con calma y aprovecha todo el tiempo para que sea un momento inolvidable.

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

5 padecimientos que oculta la disfunción eréctil

$
0
0

La mayoría de los hombres experimenta vergüenza ante este problema; sin embargo, el callarlo o mantenerlo en secreto podría causarte la muerte. ¡Asiste con tu médico una o dos veces al año, sin falta!

Solo 23,4% de los hombres con disfunción eréctil son diagnosticados, y ¿el resto? Viven en el desconocimiento de que éste padecimiento es síntoma de problemas más graves; por ejemplo, de enfermedades coronarias.

"Entre los 2 a 3 años después de sufrir los primeros problemas de erección, un hombre puede experimentar eventos cardiovasculares de importancia”, indica un estudio elaborado por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva.

Qué otros secretos se esconden…

Aunque es un problema que se enfrenta en silencio; como ejemplo, el 67% de los españoles acude a consulta de forma solitaria, sin la compañía. Es una situación que debe hablarse, no solo por sus implicaciones sexuales, sino por los problemas de salud que esconde. ¡Descúbrelos!

1. Parkinson. De acuerdo a un estudio publicado en la American Journal of Epidemiology, esta enfermedad neurológica afecta al sistema nervioso autónomo, que regula las funciones corporales involuntarias como los latidos cardíacos y la digestión y compromete la función eréctil.

2. Problemas con la tiroides. En especial cuando se libera un exceso de hormonas tiroideas hacia el torrente sanguíneo, entonces se produce hipertiroidismo. Al acelerar el metabolismo, este padecimiento puede producir disfunción eréctil.

3. Trastornos prostáticos. Algunos de ellos son la hiperplasia benigna de próstata, prostatitis (infección) y cáncer de próstata, de acuerdo al Instituto Urología y Medicina Sexual.

4. Dislipidemias (altas concentraciones de colesterol en la sangre). Cuando se acumula el colesterol malo en las paredes de las arterias, forma depósitos de grasa llamados placas ateroscleróticas que estrechan la arteria, de tal forma que el corazón debe esforzarse más para bombear la sangre a los tejidos.

5. Ansiedad y estrés. Aproximadamente del 10% a 20% de las personas que padecen disfunción eréctil, tienen como causa factores psicológicos como el estrés, la ansiedad y la depresión.

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

5 sorprendentes maneras de llevar a las mujeres al placer máximo

$
0
0

Hay muchas más formas de dar placer de las que los hombres se creen y nunca está de más aprenderlas. Estas son sólo algunas innovadoras maneras de conseguir que las féminas alcancen el clímax durante una sesión de sexo, y la mayoría de ellas no suelen protagonizar las escenas de cama cotidianas.

No, no todo es el coito e incluso se puede prescindir de la penetración para alcanzar el orgasmo. De hecho, son muchas más las mujeres que disfrutan de orgasmos clitoridianos –esto es, mediante la estimulación del órgano del placer femenino por excelencia– que las que alcanzan los conocidos como 'vaginales'–que incluye la complicada tarea de acertar con el punto G–. De hecho hay más tipos de orgasmos de los que puedes contar con los dedos de la mano. Claro que para salirnos de la norma establecida hay que añadir una serie de ingredientes que muchas veces no sabemos dónde buscar.

En las profundidades del clítoris

La mayoría de los hombres suelen centrarse en el clítoris como centro del placer. No es de extrañar ya que, sin lugar a dudas, su estimulación correcta suele dar buenos resultados. Está fenomenal que hayas encontrado un atajo que nunca falle, pero deja de repetirlo porque aburres.

La zona justo por encima del clítoris es también muy agradable “y puede resultar aún mucho más caliente para muchas mujeres que, si se estimula bien usando los dedos o la lengua, se pueden conseguir resultados orgásmicos”, explica Laura Mitchell en 'The Daily Star'.

Utiliza el talón de tu mano para empujar el monte de Venus mientras juegas con tus dedos a acariciar el clítoris
Habrás escuchado lo del 'botón del placer' para remitirse a ese pequeño bulto que sobresale en los genitales de las féminas.

Definición que no se aleja mucho de la realidad, no porque haya que presionarlo para que se encienda el motor del placer, sino porque en realidad el clítoris es una pequeña punta que esconde un entramado de nervios que pueden activarse a través de su excitación.

El clítoris es parcialmente visible, pues sólo su prepucio y glande están situados fuera del cuerpo. Realmente mide unos 10 centímetros –más o menos como la media del pene sin erección– pero tres cuartas partes del órgano están dentro y la mayor parte de ellas son importantes zonas erógenas. Exploradores, bienvenidos a la región del placer.

Conoce la zona AFE

La vagina es sensible en muchas áreas. El más conocido, sin duda, el primer tercio de la pared anterior donde se ubica el punto G. Pero en el área del fórnix anterior, en la pared anterior de la vagina junto al cuello uterino, se encuentra la zona AFE. ¿No te suena? Pues resulta que este área que muchas personas obvian por completo ha sido apodada como el segundo punto G precisamente por el nivel de placer que se puede alcanzar estimulándola. Lo mejor de todo es que cuando se excita provoca una rápida lubricación vaginal, lo que conduce a orgasmos más intensos.

También conocido como punto A, hay que ejercitarlo. Según explicaba el científico que descubrió la zona, el doctor Chua Chee Ann, si se aplica la presión justa y se hace un movimiento de palanca suavemente durante al menos 10 minutos al día, las mujeres pueden conseguir orgasmos regulares e intensos, incluso sin necesidad de preliminares.

Estimular los pezones

De verdad, algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través de la excitación de sus pechos. Según un estudio publicado en 'Science of Relationships' la estimulación del pezón activa un área del cerebro conocida como la corteza sensorial genital. “Esta es la misma región del cerebro que se activa mediante la estimulación del clítoris, la vagina y el cuello uterino. Lo que significa que los cerebros de las mujeres procesan la estimulación del pezón y la genital de la misma manera”, afirmaban los investigadores.

A veces se nos olvida que el cerebro es el mayor órgano sexual que tenemos y que él decide cómo, cuándo y dónde experimentamos placer. Así que con suavidad y encontrando el punto exacto de placer al apretar, lamer, acariciar o morder los pezones femeninos se puede alcanzar el clímax.

Visita obligada al monte de Venus

El área en forma de triángulo donde crece el vello público puede ser extremadamente sensible y ofrecer unos resultados inesperados.“Utiliza el talón de tu mano para empujar el monte mientras juegas con tus dedos a acariciar el clítoris”, propone Mitchell. ¿Crees que el misionero es aburrido? Piénsalo de nuevo: al estar el hombre en la parte superior puede acoplarse y empujar de tal forma que estimule el monte de Venus a la par que penetra a la mujer. Hazlo sin brusquedad y todos contentos.

Orgasmo oral (que no sexo)

Como ocurría con los senos, los labios tienen cantidad de terminaciones nerviosas conocidas como la región mucocutánea cuyas sensaciones son similares para nuestro cerebro a las provenientes de la parte externa de la vulva, los pezones y el clítoris. Sí, se puede conseguir el orgasmo a través de la boca pero, como explica la sexóloga Carlen Costa, “requiere bastante dedicación y una concentración profunda”. No obstante, se puede tomar nota para incluir su estimulación en los juegos previos.

Fuente: El confidencial

AJV

Categoria: 

El método para conseguir dos orgasmos a la vez

$
0
0

La clave para lograr alcanzar uno de estos orgasmos combinados reside, obviamente, en estimular al mismo tiempo el clítoris y el punto G, algo que puede hacerse de diversas formas, en función del tipo de sexo que vayas a mantener. Estas son las claves.

No es ningún secreto, pero merece la pena revisar los datos. Como desveló una reciente encuesta realizada por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, las mujeres (especialmente, las heterosexuales) tienen menos orgasmos que los hombres. En concreto, un 61,6% frente al 85,5%. Y de éstas, la gran mayoría sólo alcanzan el climax mediante la estimulación del clítoris.

El sexo vaginal, el que sirve a algunas afortunadas para llegar al orgasmo gracias al polémico punto G, es más difícil de llevar a buen puerto, y es por ello que muchas parejas prefieren centrarse en lo seguro. Por supuesto, no hay nada de malo en explotar aquellas cosas que funcionan para más gente –más vale pajaro en mano, que ciento volando–, pero en la variedad está la diversión y no deberíamos tener miedo a probas cosas nuevas. Esta que proponemos hoy, puede ser la guinda que necesita tu pastel.

La clave para lograr alcanzar uno de estos orgasmos combinados reside, obviamente, en estimular al mismo tiempo el clítoris y el punto G

Por lo general, solemos considerar el orgasmo vaginal y el clitoridiano como entes separados cuando, en realidad, pueden alcanzarse al mismo tiempo. Vale, no es sencillo lograr este combo perfecto del placer –y, desde luego, es más difícil que llegar a uno u otro climax por separado– pero Amy Levine, 'coach' sexual, asegura en 'Women´s Health' que es posible lograrlo con un poco de práctica.

Mediante la masturbación

La masturbación es la forma más sencilla de alcanzar este orgasmo combinado, pues tendremos una mayor libertad de acción, y, dado que la técnica es un poco complicada, es muy probable que tengamos que practicar nosotros mismos antes de lograr explicar el asunto a nuestra pareja.

Debes empezar estimulando tu clítoris con la mano o un juguete sexual que, más adelante, no requiera de tus extremidades.
Cuando empieces a estar a tono, utiliza un consolador especial para el punto G, uno de los juguetes sexuales más populares, cuya pequeña curvatura permite estimular la zona eficazmente. Tienes que estimular las dos zonas erógenas al mismo tiempo hasta que alcances el clímax.

Levine explica que la clave para tener éxito reside en esperar hasta estar lo suficientemente excitada antes de utilizar el consolador, porque el punto G no se manifiesta, por así decirlo, hasta que se está realmente a tono.

Mediante el sexo oral

El procedimiento es similar que en la masturbación: primero hay que estimular el clítoris y, después, cuando ya estás lo suficientemente excitada, ir a por el punto G. Lo ideal es que tu pareja se centre en el cunnilingus primero y, cuando estes a tope (pero antes de que alcances el clímax), utilice su dedo para poner en marcha el orgasmo vaginal.

La forma más sencilla de alcanzar el superorgasmo es dejar que tu pareja estimule tu clítoris oralmente mientras tu utilizas el estimulador del punto G

No es sencillo para alguien que no seas tú encontrar el punto G y saber excitarlo, por ello debes ayudar a tu amante en todo el proceso (algo para lo que suele ser indispensable haber experimentado antes con el asunto). Para ello, tumbate en tu cama de espaldas y apoya las piernas en alto. Pídele que inserte un dedo en la vagina, con la yema hacia arriba. Tu punto G tiene que estar a medio camino entre la abertura de la vagina y el cuello uterino y su superficie es un poco áspera –Levine lo comparara a la textura que tiene la cáscara de una nuez–. Para el orgasmo doble tu pareja deberá estimular la zona sutilmente, mientras sigue trabajando con tu clítoris.

Otra forma más sencilla de alcanzar el superorgasmo es dejar que tu pareja estimule tu clítoris oralmente mientras tu utilizas el estimulador del punto G. Quizás parece tener menos gracia, pero es más efectivo.

Mediante el coito

Lograr el orgasmo combinado gracias a la penetración es el “más difícil todavía” pero si se escoge la postura adecuada, puede lograrse. Levine recomienda empezar estimulando el clítoris en los preliminares, mediante los dedos o un juguete. Entonces, cuando estés realmente excitada, empieza a copular en la posición del perrito, que es la mejor para que el pene estimule correctamente el punto G. En vez de tener los brazos rectos baja el tronco de manera que puedas apoyarte en los codos, esto hace que se incline la pelvis, lo que permite la máxima estimulación posible.

La clave en los tres métodos reside en empezar a estimular el punto G cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo clitoridiano, para lograr que ambos coincidan en el tiempo. Repetimos, no es sencillo, pero lo peor que te pueda pasar es que sólo alcances uno de los dos, cosa que tampoco es para echarse a llorar.

Fuente: El confidencial

AJV

Categoria: 

Así es tener sexo con un hombre con un pene XXL

$
0
0

Está claro que hay cosas que importan más que el tamaño –aunque todo tiene unos límites–, pero lo que es indiscutible es que hoy en día estar dotado con un pene XXL está sobrevalorado. Esto es lo ocurre de verdad cuando te acuestas con un tipo con un pene extremadamente grande, y las medidas que deberías tomar.

La mayor parte de los hombres se han planteado en algún momento si el tamaño de sus penes es el adecuado, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que la mayor parte de las mujeres también hablan de lo que se cruzan en la cama: tanto si destaca por cantidad como por escasez.

Ya sea por culpa de los mensajes que recibimos a través de películas, programas de televisión, novelas y artículos en prensa especializada, el hecho es que existe la creencia generalizada de que tener un falo grande es lo mejor que te puede pasar. Como si te abriese las puertas de todo. Pero la realidad es que, más allá de una carrera en el mundo de la pornografía, no vas a tener una vida formidable por el simple hecho de que te abulte la entrepierna. Y ojo, porque esto incluye el ámbito 'sexual' de tu día a día.

Así es un polvo con un falo gigante

Basta de irnos a los extremos. Tampoco es mejor un micropene. Al igual que las vaginas pueden tener diferente profundidad y ser más o menos holgadas, los penes pueden tener distintos grosores, larguras e inclinaciones. No es que hablemos de que exista una 'media naranja sexual' con la que encajemos perfectamente durante el coito, ni mucho menos que esto pueda darse únicamente con una persona, pero lo cierto es que no todos disfrutamos igual con los mismos tamaños, ni de unos ni de otras.
No vas a tener una vida sexual formidable por el simple hecho de que te abulte la entrepierna

Sea cual sea tu envergadura genital, siempre puedes pasarlo bien si sabes cómo acoplarte a las medidas de la otra persona. “Si tomas todas las precauciones apropiadas, tener relaciones sexuales con alguien con un pene grande puede ser realmente divertido”, asegura Emma McGowan, quien apunta en 'Bustle' una serie de pautas que debemos tener en cuenta si llegados a la cama nos encontramos con un superdotado.

Antes

Probablemente nunca te lo hayas planteado, pero los hombres con penes más grandes suelen tener dificultades para mantener una erección. No tiene nada que ver con que no estén a gusto, no les apetezca o no les motive la otra persona en absoluto. Cuanto mayor es el tamaño, más cantidad de sangre necesitarán en la zona para mantener el falo erguido, y esto se traduce en que, en muchas ocasiones, pueda costarles más de lo normal mantener relaciones sexuales largas.

Los preliminares son siempre una buena forma para ponernos a tono, pero en el caso de toparnos con un pene algo más grande que la media, se hacen prácticamente obligatorios. “Es necesario asegurarse de que estás completamente mojada y lubricada antes de que ocurra la penetración”, explica la autora. De lo contrario, atente a las consecuencias…

Si estamos sobre aviso –o tenemos margen para echar cuentas–, es recomendable saber en qué fase del ciclo menstrual estamos porque, entre otras cosas, el estado del cuello uterino varía. Durante la ovulación estará en su momento más álgido y las paredes bastante más blandas: es el mejor momento para una penetración profunda.

Durante

Lo primero que tienes que asumir, para que el encuentro sexual no se traduzca en una visita a urgencias casi asegurada, es que con los penes XXL no valen todas las posiciones sexuales. Aunque la lógica te lleve a pensar que al ser más largo será ideal para posturas de penetración profunda y tratar de alcanzar, de una vez por todas, el misterioso punto G, cuanto más al fondo se empuje mayores daños puede causar.

Dos que pueden funcionar: la penetración vaginal desde atrás puede ser la más apropiada para que él aguante un poco más de tiempo y ella sienta menos molestias directas; o la 'cowgirl' o vaquera, en la que la mujer se posiciona encima del hombre pudiendo controlar la cantidad correcta que puede y quiere introducir en su vagina así como que los movimientos no sean demasiado bruscos.

La vagina se alarga a medida que la mujer se va excitando. Si no se ha conseguido un punto de estimulación adecuado, el pene puede chocar directamente con partes sensibles del órgano sexual femenino. Así, de no escoger la postura adecuada y dejarnos llevar, se puede acabar dañando el cuello uterino, y eso duele. “¡La peor lesión sexual nunca vista! Créanme, un cuello uterino magullado no es un dolor que nadie quiera experimentar nunca”, confiesa MacGowan.

Después

Te lo habrás imaginado. Tras mantener relaciones sexuales con un pene de gran tamaño, es bastante común sentir dolores y molestias. Pero no hablamos sólo ellas: “Si no había suficiente espacio para introducirlo la vagina puede haber apretado demasiado para conseguir que cupiese, y eso se traduce, básicamente, en un pene magullado”, resumen McGowan e insiste en trabajar a fondo los preliminares al menos durante 15 minutos antes de la penetración para que todo fluya sin problemas.

Para ellas también hay dolorosos inconvenientes con un nombre que solo de leerlo duele: desgarros vaginales. De darse, no tienen por qué ser graves, a veces con unos minutos –o días– de reposo sexual puede ser suficiente. Si pasado este tiempo el dolor no mengua, quizás convenga acudir a un médico y plantearse, la próxima vez, seguir los pasos expuestos.

Fuente: El Confidencial

AJV

Categoria: 

4 posturas ideales para disfrutar del sexo durante el embarazo

$
0
0

De acuerdo con un manual publicado por el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Toronto, Canadá, el sexo en el embarazo es normal y son muy pocas las cotraindicaciones. Para disfrutarlo sólo tienes que adoptar las posturas adecuadas y eliminar todos los tabúes y mitos de tu mente.

Existen muchos mitos alrededor del sexo durante el embarazo, y es normal que muchas parejas primerizas tengan dudas y temor sobre cómo afecta el sexo al embarazo.

En general, existen más pros que contras, ya que estimula la producción de hormonas como la dopamina y las endorfinas que favorecen un mejor estado de ánimo y reducen los síntomas del embarazo.

En el video de YouTube, Elsy Reyes te da algunos tips para que vivas la experiencia plenamente.

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: 

¿Cuántos orgasmos resiste un preservativo?

$
0
0

La empresa berlinesa Einhorn salió al mercado afirmando ser la primera que produce preservativos economicos, sustentables y veganos. Al parecer, no era la primera, o eso es lo que se discute.

La compañía Fair Squared (que está en el mercado desde hace varios años) le hizo una demanda: "Dijeron eso pese a que se habían reunido antes con nosotros y sabían que existíamos", alega Oliver Gothe, gerente de Fair Squared, con sede en la ciudad de Colonia.

Aunque Einhorn tuvo que admitir posteriormente que no era la primera en ofrecer preservativos de estas características, desde entonces hay guerra declarada entre las dos empresas.

¿Preservativos sustentables? Más orgasmos

Tres juezas en Dusseldorf deberán decidir cuántos orgasmos se pueden tener con un solo preservativo. Los berlineses prometen en el envoltorio de sus profilácticos que "una bolsa de siete unidades dura hasta 21 orgasmos". Esto es, tres orgasmos por profiláctico. "Los preservativos son un producto médico. Su uso y duración tiene que ser bien claro debido a la problemática del sida. Ahí se acaba la diversión", declara Gothe.

La empresa de Berlín se justificó afirmando que su texto de promoción también incluye los orgasmos femeninos. "Para un buen sexo se necesitan dos y… ¿por qué la mujer no habría de tener dos orgasmos con el uso de un único preservativo?", se pregunta Adam Riese, gerente de Einhorn. Si se cuentan los orgasmos del hombre se puede llegar a los 21 durante al uso de una sola funda, argumenta.

El cálculo, parece, no convenció a las juezas de Dusseldorf, que dictaron una medida cautelar contra esta inscripción. Einhorn recurrió la sentencia y se defendió de forma muy mediática con una manifestación "contra la limitación de orgasmos" junto a la emblemática Puerta de Brandemburgo en Berlín. Mientras tanto, el rival Gothe ya prepara otro ataque a la start-up berlinesa: "Sus profilácticos no son sustentables, sino que es algo que quieren lograr a futuro".

Fuente: Derf

AJV

Categoria: 

Sex surrogates: qué son, cómo funcionan y ¿te interesaría probar?

$
0
0

Habrás escuchado mucho sobre las surrogates que prestan su vientre para parejas que no pueden tener hijos. Pero, ¿alguna vez conociste o escuchaste hablar de un sex surrogate?

Los llamados sex surrogates son básicamente terapistas sexuales entrenados para ayudar emocional y físicamente a personas que tienen problemas en la cama o problemas físicos o fobias que no les permiten disfrutar del sexo. Pero su ocupación es definitivamente controversial, ya que pese a su esfuerzo en diferenciarse, muchas personas los siguen viendo como una forma alternativa de prostitución o una excusa para tener un trío o una experiencia sexual diferente.

El comeback de los sex surrogates

La terapia sexual que involucra a surrogates sexuales comenzó hace mucho, en los años 70, pero los estragos del sida hicieron que disminuyera mucho. En los últimos años, sin embargo, los surrogates sexuales han notado un aumento en la demanda de sus servicios que, por favor, no se deben confundir o relacionar con la prostitución.

Terapia sexual con ayuda especial

Los tratamientos que incluyen un sex surrogate no siempre incluyen sexo, pero sí la mayoría de las veces. Generalmente comienzan con un email al surrogate explicando el tipo de problema sexual que se quiere resolver y un poco de historia sobre la intimidad del cliente. Si ha sido víctima de abuso sexual, si tiene problemas para llegar al orgasmo o simplemente si nunca ha tenido sexo y tiene temor de ser rechazada.

Cuidados para todos

Tanto el sex surrogate como sus clientes, todos deben hacerse tests periódicamente para asegurarse de que no tengan enfermedades que puedan transmitirse vía sexual, pero es importante saber que no siempre el surrogate penetra a su cliente. Algunas mujeres no necesitan eso, sino trabajar más en su autoestima, confianza, imagen corporal.

De a dos o de a tres

Algunas parejas escogen asistir a las terapias sexuales juntos. Otras, en cambio, dejan a su partner ir solo o sola, dependiendo de qué tipo de problema sexual estén buscando resolver.

Surrogates certificados

Si bien cualquiera puede llamarse a sí mismo surrogate, hay surrogates certificados; es decir, que recibieron entrenamiento y capacitación previa y algunos de ellos son sexólogos profesionales. Existe una Asociación Internacional de Profesionales Surrogates que ayuda a los clientes a encontrar terapistas y que garantiza que los surrogates tienen la capacidad y el entrenamiento para llevar adelante la terapia.

Aclaraciones necesarias

Los sex surrogates profesionales no dan “masajes” ni servicios extra. No ofrecen escort services. Son terapistas que trabajan con sus clientes un promedio de 40 horas y que, en algunos casos, tienen sexo con sus clientes como parte de la terapia, obviamente con el consentimiento de la persona o la pareja.

¿Son una opción para ti?

Realmente depende siempre de tu apertura a probar este tipo de terapia sexual, si sientes que necesitas ayuda en esta área. Buscar ayuda para superar problemas sexuales no es una mala idea. Todas las personas tienen derecho a tener una vida sexual placentera y a tener una relación sana, saludable y llena de orgasmos.
Para algunas personas, sin embargo, los sex surrogates son un recurso extremo. Para otros, son personas que ejercen “prostitución” de una manera diferente.

Pero los profesionales surrogates buscan diferenciarse bien y aseguran que no se trata de prostitución porque ellos hacen terapia. No se trata de tener sexo por el sexo mismo, sino para corregir o mejorar algo. De hecho casi el 80 por ciento de toda la terapia no incluye sexo y en algunos casos el surrogate nunca penetra a sus clientes. No hay contacto físico si no es necesario.

Pero claro, no es una idea simple y cotidiana contratar a un surrogate. Aun cuando estás segura de que necesitas ayuda en el área sexual, contactar a un terapista de este tipo requiere convencimiento y mucha cautela, ya que hay que verificar que se trata de un profesional certificado y capacitado para curar y tratar y no simplemente tener sexo.

Fuente: Siempre Mujer

PS

Categoria: 

¿Interés? 5 Señales que indican que él sólo busca tener intimidad contigo

$
0
0

Muchas veces el amor es ciego y no te deja ver lo que de verdad hay detrás del chico de tus sueños

Por eso, es importante que pongas atención a los detalles para no darte falsas ilusiones y estar con un chico que sólo quiere sexo contigo y nada más. Estas Son las señales que lo delatan. ¡Presta atención!

Sólo te da halagos sobre tu físico: Los halagos siempre son bienvenidos, pero si sólo te halaga tu cuerpo, tus piernas, tus movimientos y nunca toma en cuenta lo que eres como persona, es una mala señal.

Te toca de más: Si cada vez que se ven no quiere hablar y sólo se preocupa por tocar tu hombro, un poco tu pierna, tu pecho y trasero, a sabrás lo que busca.

La conversación es sexual: Cada vez que le preguntas algo, siempre te responde de manera sexual. De igual manera, cada conversación que tengan, de una forma o de otra, siempre terminan hablando de sexo.

No te presenta a sus amigos ni familiares: Si verdaderamente quisiera una relación seria contigo, te presumiría con todos sus amigos y familiares.

Se pierde por unos días. Si tu galán desaparece por varios y días y sólo aparece buscando sexo, está más que claro que ese chico te está usando.

Fuente: Derf

PS

Categoria: 

Manías sexuales: ¿Qué es la gimnomanía?

$
0
0

Dentro de nuestro diccionario de manías relacionadas con la sexualidad se encuentra la gnimnomanía, o lo que es lo mismo, la circunstancia en la que el individuo que la padece presenta un deseo irresistible o irrefrenable por estar desnudo o incluso por ver cuerpos desnudos de otras personas. La obsesión es, por tanto, la desnudez en todas sus formas y posibilidades.

No ha de confundirse con el parcialismo, en el que el objeto de deseo se concreta en una zona del cuerpo humano ya sean piernas, pies, manos, labios, nariz... ni con el voyeurismo, en el que se obtiene placer sexual al observar a otras personas manteniendo relaciones sexuales o en situaciones eróticas.

Como sucede con toda clase de inclinaciones sexuales un tanto particulares, estas están más o menos presentes en nuestra sociedad, pero sin duda la gnimnomanía es bastante habitual.

Fuente: Muy Interesante

PS

Categoria: 

5 señales que indican que él solo busca sexo contigo

$
0
0

Es importante que pongas atención a los detalles para no darte falsas ilusiones y estar con un chico que sólo quiere sexo contigo y nada más. Estas Son las señales que lo delatan.

Sólo te da halagos sobre tu físico: Los halagos siempre son bienvenidos, pero si sólo te halaga tu cuerpo, tus piernas, tus movimientos y nunca toma en cuenta lo que eres como persona, es una mala señal.

Te toca de más : Si cada vez que se ven no quiere hablar y sólo se preocupa por tocar tu hombro, un poco tu pierna, tu pecho y trasero, a sabrás lo que busca.

La conversación es sexual: Cada vez que le preguntas algo, siempre te responde de manera sexual. De igual manera, cada conversación que tengan, de una forma o de otra, siempre terminan hablando de sexo.

No te presenta a sus amigos ni familiares: Si verdaderamente quisiera una relación seria contigo, te presumiría con todos sus amigos y familiares.

Se pierde por unos días. Si tu galán desaparece por varios y días y sólo aparece buscando sexo, está más que claro que ese chico te está usando.

Fuente: Derf

AJV

Categoria: 

7 falsos mitos sobre la sexualidad

$
0
0

Que la mujer no puede quedar embarazada la primera vez, que sólo a ellas les afecta la falta del deseo sexual o que el tamaño realmente importa, son algunos de los tantos mitos que abundan en la sociedad.

Muchas veces la falta de información hace caer en errores como estos, donde hombres y mujeres toman como verdad algo que en el fondo no lo es.

En ocasiones también la vergüenza impide ahondar en estos temas que pese a todo lo que se ha avanzado en cuanto a mentalidad sigue impidiendo ser más “cultos”.

Si eres uno de los que aún tiene dudas con respecto a la sexualidad, te dejamos un listado de x mitos y sus aclaraciones, recopilados de los medios especializados Salud180 y Men´s Health.

1 .- “Durante el embarazo no se pueden tener relaciones sexuales”:

Según el medio estadounidense About.com, esto es sólo durante los embarazos riesgosos, y no para los que se consideran normales.

2.- “Si el hombre pierde la erección es porque no considera a su pareja atractiva”:

No pienses que si tu pareja tuvo este “problema” se debe a que tú tienes la culpa. Existen múltiples razones que podrían provocarlo, como el estrés o los nervios.

3.- “El hombre es quien siempre debe llevar la iniciativa en las relaciones sexuales”:

Este pensamiento no es otra cosa que un prejuicio moral.

4.- “Las bebidas alcohólicas mejoran el deseo sexual y la erección”:

Muchos hombres creen que estando bajo los efectos del alcohol van a rendir mejor en la intimidad, porque están más desinhibidos, pero la verdad es que el Instituto de Investigaciones Médicas Keogh indica que el consumo de bebidas alcohólicas deteriora el rendimiento sexual.

5.- “Si el pene es de mayor tamaño genera mayor placer a su pareja”:

A juicio de la psicóloga y sexóloga Raffaella Di Girólamo, “hay un error al creer que si me penetran me van a generar el placer al cual yo quiero llegar. Yo tengo que estar excitada para que la penetración arranque otras sensaciones”, según declaraciones a la Revista Paula. Por eso es más importante todo lo que se llama “trabajo previo”, porque con un buen desempeño en ese ámbito, el tamaño pasa a segundo plano.

6.- Ella quiere un supermacho:

Si estás agobiado por tu pésimo estado físico, deja de hacerlo, pues las mujeres no están buscando un súper macho con el que puedan tener sexo durante toda una noche. “Hay que aclararlo porque a muchos esa supuesta exigencia está creándoles tanta ansiedad que se quedan bloqueados y son incapaces de eyacular y/o de llegar al orgasmo”, señala Salud 180.

7.- Sólo a las mujeres les afecta la falta de deseo sexual:

Según explica la sexóloga Di Girólamo, ya no sólo las mujeres sufren por la falta de deseo sexual. “Ahora se igualaron. Pero es más conflictivo para las mujeres que para los hombres ser rechazadas. Les genera ansiedad y angustia: “Estoy gorda”, “estoy fea” y hacen millones de esfuerzos antes de llegar a una consulta: gimnasio, masaje linfático, y si él todavía no quiere tirar, entonces creen que tiene amante. La verdad es que muchas veces él está pasando por un proceso en que no está caliente, porque en algún momento esa mujer dejó de parecerle atractiva.

Fuente: Página 7

AJV

Categoria: 

¿Qué piensan las Religiones del beso, orgasmo, amor, sexo…?

8 situaciones en las que no deberías tener sexo

$
0
0

Así como hay reglas para tener un amiguito con derechos y para tener sexo, también hay que saber cuándo es prudente consumar la relación sensual y cuándo no. Porque yo las entiendo, Purpurettes, luego una trae muchas ganitas y aplica la de “es lo que hay” y pues no. En la #Purpuoficina hicimos lluvia de ideas y éstas son las situaciones en las que creemos que sería erróneo tener sexo.

1. Con alguien de la oficina. Bien dicen que de donde comes no cojas. Ya sea tu jefe o tu compañerito de trabajo, luego las cosas que involucran sexo no terminan muy bien, y ya que la mayoría de las mortales pasamos más de la mitad de nuestro día en la oficina, pues qué terrible pasar incomodidades porque el de al lado ya sabe cómo te gusta.

2. Hermano o papá de tu amiga. Con el hermano no hay tanto problema si a tu amiga no le importa, aunque si algo sale mal, muchas veces la amistad va de por medio. Con el papá, no mamen. Y sí, aquí en la #Purpuoficina conocen una historia de terror de este tipo.

3. Alguien muy ahogado. Es probable que sólo nos dejen alborotadas porque su amigo no va a funcionar.

4. Con el ex o, peor aún, con el novio de una amiga. Las mujeres que hacen esto merecen que les echen pica-pica en los calzones.

5. Mejor amigo. ¿Para qué arruinar la bonita amistad? Si uno se enamora ya valió.

6. Con un completo desconocido. El problema es que en el mundo que vivimos no se sabe si te van a descuartizar o te van a hacer lo que a Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey.

7. Alguien que da malos besos. Yo creo que los besos son la parte más importante del preámbulo, te puede encantar el chiiiavo pero si sus besos son malos, no hay ni cómo ayudarlo.

8. Con un familiar. Luego en esas reuniones familiares algunos se ponen jariosos, “que si la prima de cariño”, “que no hay problema porque somos primos segundos”. No chinguen, qué mala cruda despertar y ver a tu primo al lado. Digo cruda porque que alguien lo haga sobria está cabrón.

Fuente: Actitud Fem

PS

Categoria: 

7 motivos por los que algunas mujeres no logran el orgasmo

$
0
0

Expertos en sexualidad conversaron con la revista femenina Cosmopolitan y dieron siete motivos que podrían ser la razón de fondo de esta condición en la mujer.

El orgasmo es el momento culminante del placer sexual. Sin embargo, hay algunas cosas que hacen que ciertas mujeres no puedan llegar al clímax.

Por ejemplo, el médico estadounidense Michael Krychman, director ejecutivo del Centro de Salud Sexual del Sur de California, explicó que el “jugueteo” es importante para que las féminas puedan alcanzar la excitación, y de esa forma no tengan la necesidad de fingir un orgasmo.

Y aunque no es muy común, sí puede ocurrir que la mujer tenga alguna anomalía en el clítoris y eso lo haga menos sensible, sostuvo la especialista en sexualidad Karen Elizabeth Boyle.

Conoce otras posibles explicaciones a este problema femenino, pero de no reconocer ninguno de ellos, lo mejor es consultar con el ginecólogo.

Algunos medicamentos afectan la vida sexual. Por ejemplo, aquellos que se usan para tratar la depresión, la ansiedad, pueden disminuir las hormonas sexuales en el cuerpo, explicó el médico estadounidense Michael Krychman, director ejecutivo del Centro de Salud Sexual del Sur de California.

No hay suficiente juego previo. Según Michael Krychman, director ejecutivo del Centro de Salud Sexual del Sur de California, el “jugueteo” es importante para que las mujeres puedan alcanzar la excitación, y de esa forma no tengan la necesidad de fingir un orgasmo.

El estrés . Algunas mujeres tienen muchas cosas en la cabeza en el momento que van a tener intimidad con su eventual pareja, y eso hace que les sea difícil relajarse y disfrutar del encuentro sexual. El doctor Raegan McDonald-Mosley sugiere que no olvides de usar tus métodos anticonceptivos, pero luego vive el momento.

No te conoces bien sexualmente hablando. Hay mujeres que no se conocen bien a sí mismas, ni las sensaciones que son capaces de experimentar o provocar. El doctor Raegan McDonald-Mosley sugiere autoestimular el clítoris y compartir sus deseos con su pareja.

Piensas demasiado en conseguir el orgasmo . El doctor Raegan McDonald-Mosley sugiere disfrutar del encuentro, pues la presión solo perjudica la intimidad con la pareja.

Necesitas más lubricación. En algunos casos es necesario recurrir a productos que propicie la lubricación natural de la zona íntima. Es falso que este tipo de ayuda sea solo para las mujeres mayores.

Tienes un problema anatómico o físico real. La especialista en sexualidad Karen Elizabeth Boyle explica que aunque son raros los casos, sí puede ocurrir que la mujer tenga alguna anomalía en el clítoris y eso lo haga menos sensible.

Fuente: RPP

AJV

Categoria: 

¿Hace cuánto que no tienes relaciones con tu pareja?

$
0
0

¿Por qué ocurre un distanciamiento sexual en la pareja? Hablar sobre una libido baja en momentos resulta sinónimo de algún problema físico como depresión, cansancio, anorgasmia, eyaculación precoz, menopausia, etc... Sin embargo día a día encontramos parejas alejadas e insatisfechas sexualmente debido a una serie de motivos emocionales no resueltos dentro de la relación.

Encuestas de la Universidad de Scranton Pennsylvania del 2012 muestra que 41% de los hombres y 29% de las mujeres desean relaciones sexuales más a menudo, sin embargo muchas veces no saben cómo acercarse debido a los problemas en la relación. Esta brecha en la sexualidad provoca muchas inseguridades y miedos de poder fracasar o de que exista una infidelidad.

La mayoría de las parejas acumulan problemas, inquietudes, molestias y optan por no resolverlas ya que no saben cómo hacerlo. Cada vez que buscan hablar de dichos temas terminan distanciados, enojados y muy frustrados. Esta incapacidad para enfrentar, discutir sanamente, empatizar y resolver se traslada a un síntoma: distanciamiento sexual.

Hay matrimonios que resuelven un conflicto con un encuentro sexual apasionado sin embargo otros que buscan dormir en cuartos separados durante varios días después de la discusión. Los conflictos emocionales no resueltos llegan a mermar la sexualidad y en ocasiones la pareja se acostumbra a pasar muchas semanas e incluso meses sin intimidad.

Una sexualidad gratificante no sólo es síntoma de una apasionada relación, sino también un importantísimo factor para crearla. Para todos los lectores de ActiudFem que quieren prevenir un distanciamiento sexual les compartimos herramientas para resolver situaciones emocionales en pareja:

Lucha de poder

Colocarse contra la pareja en una posición de rivalidad y competencia debilita mucho la relación. El “quien puede más” resulta de una insatisfacción e inseguridad propia que lleva a querer controlar y estar siempre a la defensiva para no ser lastimado.

Una relación es de dos: un compromiso en el cual confiar sin miedo a presentarse tal cual uno es con sus defectos, virtudes y momentos de vulnerabilidad. En la relación de pareja se busca renunciar a dos egoísmos y sumar dos generosidades.

Comunicación ineficaz

Escuchar constantemente diálogos descalificativos y tonos de agresividad llevan a dañar la autoestima de la pareja y confianza en cuanto a la relación. Pocas parejas saben escuchar, muchas hablan y hablan y no resuelven y casi ninguno busca empatizar para entender al otro.

La mayoría de las parejas conviven un par de horas al día y por lo general se habla de quejas, críticas y enojos; sobresaliendo temas como el comportamiento de los hijos, los gastos en casa, problemas económicos y poco apoyo. Todo esto da lugar a una acumulación de negatividad lo que crea tensión en la pareja. Terminar el día con un reforzamiento negativo lejos de querer un encuentro sexual, la pareja buscará querer dormir y descansar.

Dificultad para resolver problemas

Existen parejas que muestran una necesidad emocional de pelear, atacar y volver a enfrentar la discusión lo que hace muy tedioso este momento de tensión. Es probable que con ráfagas de enojo y gran discusión se torne a un ambiente violento en el que probablemente digan cosas de las cuales se arrepientan y salgan lastimados.

Es importante saber que cuando dos personas están sumamente enfadadas tienden a señalar y decir siempre es que “tu” y no reconocer su propia responsabilidad. Es esencial buscar un momento donde exista serenidad para tener confianza y poder abrir situaciones personales y terminar con una muestra de cariño.

Evadir el conflicto

Cuando no enfrentas la verdad, la verdad te enfrenta. ¿Cuántas veces evades lo que pasa y te enfrascas en actividades para no enfrentarlo? Uno tiende a pensar en el conflicto como algo negativo, sin verlo como una oportunidad de crecimiento para la pareja.

En todo conflicto hay un interés que está en juego. Esto permite la transformación de la pareja a través de la negociación y los acuerdos. Es importante buscar abrir posibilidades y lograr la trascendencia.

Prometer y no trabajar el cambio

Hace falta uno para empezar y se necesitan dos para poder cambiar. Después de muchas promesas y disculpas llega la decepción y gran frustración. Son pocas parejas que realmente buscan un cambio ante patrones o conductas des adaptativas. Nunca es tarde para hacer un cambio, no es fácil porque siempre es duro tocar el dolor, enfrentarlo y sobre todo, sanarlo.

Sin embargo muchas parejas quieren seguir y permanecer siendo como son. Siempre contestando “así me conociste”. Esto demuestra que el más grande defecto en la pareja es el egoísmo.

Control en la relación

Vivir dentro de una relación de mucha rigidez, inflexibilidad en ideas y hábitos conduce a la pareja a sentirse asfixiada. El miedo paraliza y aleja. Ninguna relación debe basarse en la búsqueda de exigir y controlar.

Mediante la credibilidad nace la confianza, el verdadero compromiso y apertura en pareja. Una relación debe estar basada en la confianza: confianza en la pareja y confianza en nosotros mismos. Cuando existe apertura emocional hay mayor sinergia sexual.

Poco interés en la relación

Cuando uno empieza a ver que la pareja no tiene el mismo interés que antes se empieza a apagar la relación. Mensajes, llamadas, piropos, momentos para los dos, etc. Con el tiempo muchos dejan de comprometerse de la misma forma que en un inicio y dan por hecho muchas cosas lindas de la pareja.

Cada relación es un aprendizaje maravilloso y ese aprendizaje sólo está al alcance de uno si confiamos y nos comprometemos.

Falta de romance

La falta de cariño, ternura, calidez y atención amenazan con apagar la relación. Dar y recibir abrazos, recordar el beso de buenos días y buenas noches, fomentar palabras estimulantes y agradables, reconocer el éxito compartido en la pareja refuerzan notablemente la relación.

Donde existe romance y amor existe relación. Los pequeños detalles en una relación son los que demuestran día a día el interés en la pareja. El romance es el preámbulo para poder disfrutar con mayor entrega la sexualidad.

Fuente: Actitud FEM

PS

Categoria: 

Qué nos hace más felices: ¿El sexo o el dinero?

$
0
0

Una investigación analizó los beneficios de ambos factores en nuestras vidas y descubrió la respuesta.

Tanto el sexo como el dinero son representados como elementos positivos en nuestras vidas. Incluso, podríamos considerar que cuanto más, mejor. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Toronto-Mississauga en Canadá y difundido por la revista Social Psychological and Personality Science reveló que no es tan así.

Según el informe, ni el sexo ni el dinero son fuentes ilimitadas de bienestar, pero el primero tiene mayor incidencia que el segundo en nuestra felicidad.

El estudio, que se llevó a cabo durante más de 40 años, consistió en 30.000 encuestas, reveló que mantener relaciones una vez por semana aumentaba el promedio del número índice de felicidad de los participantes. Sin embargo, aumentar la frecuencia sexual no incrementó el nivel de felicidad.

En un segundo trabajo se analizó a 2.400 parejas casadas cada dos años durante catorce años. La evaluación de estas respuestas coincidió con las conclusiones anteriores: se encontró que las parejas se encontraban más satisfechas con sus relaciones con una practica sexual por semana; menos frecuencia era fuente de estrés o infelicidad y más no indicaba mayor felicidad.

Un tercer estudio comparativo, analizó los ingresos anuales de 138 hombres y 197 mujeres con pareja estable que tenían sexo una vez cada semana y media. Los resultados dejaron en evidencia que existía una gran diferencia entre los niveles de felicidad de quienes tenían ingresos de más de 15.000 o 25.000 dólares al año con aquellos que ganaban entre 50 y 75 mil dólares anuales. Al compararlos con las estadísticas relacionadas a la frecuencia sexual, se demostró que el sexo estaba ligado de manera más fuerte a la felicidad que el dinero.

Fuente: Rumbos Digital

PS

Viewing all 797 articles
Browse latest View live